Despedimos el curso a lo grande

El pasado sábado 24 de junio pusimos punto y final al presente curso escolar con nuestra gran actividad de despedida. Nos fuimos a pasar el día a la ciudad deportiva de La Aldehuela donde teníamos preparadas y organizadas una serie de actividades y juegos.

Todos los participantes disfrutamos de un día repleto de juegos y diversión a la vez que pasamos un día de convivencia todos juntos.

Fue un día muy divertido y nos ganamos todos un merecido descanso. Nos despedimos con un regalo muy rico y con muchas ganas de repetir.

Esperamos que os haya gustado mucho este año y nos vemos en el ¡CAMPAMENTO DE VERANO!

¡FELIZ VERANO!

Cena de despedida (de los mayores)

Puesto que son fechas de exámenes de nuestros Mayores con poco tiempo aunque con muchas ganas, en esta ocasión el grupo de Mayores realizó una gran cena el pasado domingo 18 para poder descansar un rato de tanto estudio y divertirse un poco jugando a juegos relajados todos juntos.

Aprovechamos que este era el ultimo fin de semana grupal para despedir este curso de PRODESI a lo grande, con juegos de mesa inventados (o no tan inventados) y un gran número de carcajadas. Tras cenar toca recoger todo y de vuelta a casa a descansar y estar listos para el último empujón que nos piden en clase.

Nuestro propio juego de mesa

El pasado sábado el grupo de Mayores tuvo una tarde de calma. Lo primero que hicieron fueron ayudar a doblar y ensobrar las cartas que se han enviado a las familias con información del último día de actividad y, también, con novedades respecto al campamento de verano.

Tras finalizar esta primera tarea fueron divididos en tres grupos y estos debían inventarse un juego de mesa. Para ayudarles, les dimos un tablero que será con el cual se jugará. Ellos pensarían qué normas tendrá el juego, las pruebas, el orden en el tablero… ¡Veremos a ver con qué nos sorprenden!

Hasta el próximo día.

Jugando con Pepito

El pasado sábado el grupo de Mayores se desplazó hasta el parque de Los Jesuítas donde el grupo tuvo una cita con Pepito, nuestro paracaídas multicolor. Con él jugamos a diferentes juegos todos juntos a la vez que nos servían estos para conocer más a nuestros compañeros de grupo.

A media tarde lo recogimos con mucho cuidado y pasamos a jugar al escondite inglés pero cambiando las normas para hacerlo más divertido.

Fue una tarde fantástica y de deporte. ¡Nos despedimos todos juntos hasta el próximo sábado!

Tarde de interpretación

El pasado sábado Medianos y Mayores unieron fuerzas para hacer un gran concurso sobre la interpretación. Nuestros chicos y chicas tuvieron que enfrentarse a preparar en tan solo unos minutos un anuncio de televisión, una coreografía, un noticiario y mucho más.

Pero no podía ser tan sencillo, así que además tenían que seguir una temática (bastante absurda), una condición que les dificultara todo el proceso y además incluir un objeto aleatorio dentro de su gran actuación.

También hay que añadir que eran ellos mismos los jueces y críticos de sus propias obras y como no podía ser de otra manera fueron exigentes y rigurosos para elegir al merecido campeón.

Fue una gran tarde de risas, calor, improvisación y sobre todo, muchísimo talento.