Despedimos el curso a lo grande

El pasado sábado 24 de junio pusimos punto y final al presente curso escolar con nuestra gran actividad de despedida. Nos fuimos a pasar el día a la ciudad deportiva de La Aldehuela donde teníamos preparadas y organizadas una serie de actividades y juegos.

Todos los participantes disfrutamos de un día repleto de juegos y diversión a la vez que pasamos un día de convivencia todos juntos.

Fue un día muy divertido y nos ganamos todos un merecido descanso. Nos despedimos con un regalo muy rico y con muchas ganas de repetir.

Esperamos que os haya gustado mucho este año y nos vemos en el ¡CAMPAMENTO DE VERANO!

¡FELIZ VERANO!

Tarde de agua

El pasado sábado aprovechando el buen tiempo y el calor, el grupo de Medianos llegamos dispuestos a disfrutar de una tarde pasada por agua.

Empezamos la tarde compitiendo por equipos en varias rondas de relevos para después hacer juegos más tradicionales, como bomba, pero sin olvidar el agua que tanta falta nos hacía.

Fue una tarde muy entretenida y llena de risas en la que todos acabamos pasados por agua, !y qué bien nos vino!.

Tarde deportiva

El pasado sábado 3 de Junio, el grupo de Medianos tuvimos una entretenida tarde deportiva en la que comenzamos jugando al come-cocos en las pistas de AVESI.

Posteriormente dimos inicio a los juegos, empezamos por el datchball, un deporte de cooperación y a la vez de oposición en el que teníamos que defender nuestro campo y a la vez intentar salvar a los compañeros que se iban eliminando.

Luego jugamos al tres en raya a nuestra manera y finalizamos con un calles y avenidas y un director de orquesta.  A pesar del calor, ¡no nos faltaron energías!

Tarde de interpretación

El pasado sábado Medianos y Mayores unieron fuerzas para hacer un gran concurso sobre la interpretación. Nuestros chicos y chicas tuvieron que enfrentarse a preparar en tan solo unos minutos un anuncio de televisión, una coreografía, un noticiario y mucho más.

Pero no podía ser tan sencillo, así que además tenían que seguir una temática (bastante absurda), una condición que les dificultara todo el proceso y además incluir un objeto aleatorio dentro de su gran actuación.

También hay que añadir que eran ellos mismos los jueces y críticos de sus propias obras y como no podía ser de otra manera fueron exigentes y rigurosos para elegir al merecido campeón.

Fue una gran tarde de risas, calor, improvisación y sobre todo, muchísimo talento.

TOP MedianoCHEF

El pasado sábado 20 de mayo el grupo de medianos llevamos a cabo nuestro particular “TOP MedianoCHEF”, un concurso solo apto para los cocineros más experimentados del panorama profesional de PRODESI.
El transcurso del programa fue el siguiente:
  • Primera prueba –> nos dividiríamos en tres grupos distinguidos por colores. Cada participante debía hacerse su gorro de cocinero que utilizaría a lo largo del resto del concurso, decorándolo en conjunto con el resto del grupo del color de su equipo. El ganador tenia como ventaja en la siguiente prueba elegir los utensilios para su realización.
  • Segunda prueba –> Los participantes tenían que montar 4 claras de huevo, para ello debían separar previamente las yemas. El ganador eligió que plato realizaría en la 4º prueba, uno dulce, uno salado o uno con fruta.
  • Tercera prueba –> Nos desplazamos junto con los participantes a nuestro supermercado NO patrocinador y comenzamos esta prueba. Cada grupo tenía 5 euros y 5 minutos para realizar la compra de los artículos con los que posteriormente realizarían su plato. Todos los grupos se ajustaron al presupuesto y tiempo.
  • Prueba final –> Una vez hecha la compra, cada equipo tenía 20 minutos para la realización de 20 raciones del plato elegido. El plato dulce fue “Sobao relleno de crema crujiente”, el de fruta se trató de “Palillo grande con frutas ensartadas” y por ultimo el plato salado “Jamón y queso abrazado por pan de polvos cheedar”
Terminamos el concurso anunciando el ganador de “La Chuleta TOP MedianoCHEF”, que fue para el equipo azul. Tras esto, nos comimos entre todos las 20 raciones de cada plato.