¡Hasta pronto!

Tras 10 días llenos de emoción, juegos, alegrías y risas, el pasado 16 de agosto ha concluido el Campamento de Verano de la Asociación Juvenil PRODESI que se ha llevado a cabo en el Albergue “Peña Negra” (Béjar-Salamanca). Con este campamento se pone fin al curso 2016/2017.

Tenéis más de 200 fotografías en nuestra página de Facebook Oficial (pinchar aquí para acceder), aunque aquí abajo os dejamos una pequeña selección. Asimismo podéis ver los vídeos de la GRAN NOCHE FINAL en nuestro canal de YouTube.

Con estas palabras queremos dar las gracias a todos las familias y amigos que han confiado en nosotros un curso más.

Nos vemos pronto, ¡en septiembre habrá novedades!


Accede a la noticia o a nuestro canal de YouTube para ver los vídeos de la GRAN NOCHE FINAL.
(más…)

¡Hey! Todos estamos bien

Habiendo concluido el quinto día de nuestro campamento de verano queremos haceros llegar los primeros relatos de cómo nos lo estamos pasando de bien y, además, las primeras fotos que corroboran lo escrito.

En el grupo de Pequeños se lo están pasando en grande. Juegos como Pi y pilla-pilla, talleres como el de tattoos y actividades nocturnas como el Furor están causando delicias entre los más pequeños del campamento.

Los Medianos han estado disfrutado, por ahora, con la velada de historias o el taller de pulseras de aceite. Estamos seguros que en los días que quedan seguirán disfrutando con las actividades programadas para las próximas jornadas.

Los más mayores del campamento siguen trabajando por conseguir la cohesión del grupo y la del trabajo en equipo. Talleres como el de la libreta de palos, dinámicas de conocimiento o juegos de inteligencia y cooperación como el escapismo han hecho que estén disfrutando de todas y cada una de las actividades.

También ha habido momentos para jugar todos los grupos juntos. Es el caso de la velada de la fuga de Pantumaca en busca de los aldeanos perdidos, momentos donde el más de medio centenar de niños y jóvenes han disfrutado junto a sus compañeros otras edades.

Sin duda, la actividad estrella hasta ahora ha sido la jornada de piragüismo que disfrutamos en Guijo de Ávila. Todos conseguimos disfrutar de esta aventura sobre el agua que, para algunos, era la primera vez que hacían este tipo de actividad.

Bueno, nos despedimos porque nos vamos a preparar otra de las actividades estrella de nuestros campamentos de verano: ¡la guarri-gymkhana!

Nos vemos a la vuelta con muchas, muchas más fotos.

Despedimos el curso a lo grande

El pasado sábado 24 de junio pusimos punto y final al presente curso escolar con nuestra gran actividad de despedida. Nos fuimos a pasar el día a la ciudad deportiva de La Aldehuela donde teníamos preparadas y organizadas una serie de actividades y juegos.

Todos los participantes disfrutamos de un día repleto de juegos y diversión a la vez que pasamos un día de convivencia todos juntos.

Fue un día muy divertido y nos ganamos todos un merecido descanso. Nos despedimos con un regalo muy rico y con muchas ganas de repetir.

Esperamos que os haya gustado mucho este año y nos vemos en el ¡CAMPAMENTO DE VERANO!

¡FELIZ VERANO!

Cena de despedida (de los mayores)

Puesto que son fechas de exámenes de nuestros Mayores con poco tiempo aunque con muchas ganas, en esta ocasión el grupo de Mayores realizó una gran cena el pasado domingo 18 para poder descansar un rato de tanto estudio y divertirse un poco jugando a juegos relajados todos juntos.

Aprovechamos que este era el ultimo fin de semana grupal para despedir este curso de PRODESI a lo grande, con juegos de mesa inventados (o no tan inventados) y un gran número de carcajadas. Tras cenar toca recoger todo y de vuelta a casa a descansar y estar listos para el último empujón que nos piden en clase.

Tarde de agua

El pasado sábado aprovechando el buen tiempo y el calor, el grupo de Medianos llegamos dispuestos a disfrutar de una tarde pasada por agua.

Empezamos la tarde compitiendo por equipos en varias rondas de relevos para después hacer juegos más tradicionales, como bomba, pero sin olvidar el agua que tanta falta nos hacía.

Fue una tarde muy entretenida y llena de risas en la que todos acabamos pasados por agua, !y qué bien nos vino!.