Despedimos el curso a lo grande

El pasado sábado 24 de junio pusimos punto y final al presente curso escolar con nuestra gran actividad de despedida. Nos fuimos a pasar el día a la ciudad deportiva de La Aldehuela donde teníamos preparadas y organizadas una serie de actividades y juegos.

Todos los participantes disfrutamos de un día repleto de juegos y diversión a la vez que pasamos un día de convivencia todos juntos.

Fue un día muy divertido y nos ganamos todos un merecido descanso. Nos despedimos con un regalo muy rico y con muchas ganas de repetir.

Esperamos que os haya gustado mucho este año y nos vemos en el ¡CAMPAMENTO DE VERANO!

¡FELIZ VERANO!

Cena de despedida (de los mayores)

Puesto que son fechas de exámenes de nuestros Mayores con poco tiempo aunque con muchas ganas, en esta ocasión el grupo de Mayores realizó una gran cena el pasado domingo 18 para poder descansar un rato de tanto estudio y divertirse un poco jugando a juegos relajados todos juntos.

Aprovechamos que este era el ultimo fin de semana grupal para despedir este curso de PRODESI a lo grande, con juegos de mesa inventados (o no tan inventados) y un gran número de carcajadas. Tras cenar toca recoger todo y de vuelta a casa a descansar y estar listos para el último empujón que nos piden en clase.

Tarde de agua

El pasado sábado aprovechando el buen tiempo y el calor, el grupo de Medianos llegamos dispuestos a disfrutar de una tarde pasada por agua.

Empezamos la tarde compitiendo por equipos en varias rondas de relevos para después hacer juegos más tradicionales, como bomba, pero sin olvidar el agua que tanta falta nos hacía.

Fue una tarde muy entretenida y llena de risas en la que todos acabamos pasados por agua, !y qué bien nos vino!.

Nuestro propio juego de mesa

El pasado sábado el grupo de Mayores tuvo una tarde de calma. Lo primero que hicieron fueron ayudar a doblar y ensobrar las cartas que se han enviado a las familias con información del último día de actividad y, también, con novedades respecto al campamento de verano.

Tras finalizar esta primera tarea fueron divididos en tres grupos y estos debían inventarse un juego de mesa. Para ayudarles, les dimos un tablero que será con el cual se jugará. Ellos pensarían qué normas tendrá el juego, las pruebas, el orden en el tablero… ¡Veremos a ver con qué nos sorprenden!

Hasta el próximo día.

El continente africano

El pasado sábado 12 de junio el grupo de pequeños, continuando las aventuras, en esta ocasión nos trasladamos al continente africano.

Esta vez descubrimos varios animales, además hicimos varios juegos deportivos en el parque de Los Jesuitas, jugamos a juegos como el león y la gacela o el gavilán.

Fue una tarde divertida y movida la cual disfrutamos bajo las copas de los árboles.