¡Hey! Todos estamos bien

Habiendo concluido el quinto día de nuestro campamento de verano queremos haceros llegar los primeros relatos de cómo nos lo estamos pasando de bien y, además, las primeras fotos que corroboran lo escrito.

En el grupo de Pequeños se lo están pasando en grande. Juegos como Pi y pilla-pilla, talleres como el de tattoos y actividades nocturnas como el Furor están causando delicias entre los más pequeños del campamento.

Los Medianos han estado disfrutado, por ahora, con la velada de historias o el taller de pulseras de aceite. Estamos seguros que en los días que quedan seguirán disfrutando con las actividades programadas para las próximas jornadas.

Los más mayores del campamento siguen trabajando por conseguir la cohesión del grupo y la del trabajo en equipo. Talleres como el de la libreta de palos, dinámicas de conocimiento o juegos de inteligencia y cooperación como el escapismo han hecho que estén disfrutando de todas y cada una de las actividades.

También ha habido momentos para jugar todos los grupos juntos. Es el caso de la velada de la fuga de Pantumaca en busca de los aldeanos perdidos, momentos donde el más de medio centenar de niños y jóvenes han disfrutado junto a sus compañeros otras edades.

Sin duda, la actividad estrella hasta ahora ha sido la jornada de piragüismo que disfrutamos en Guijo de Ávila. Todos conseguimos disfrutar de esta aventura sobre el agua que, para algunos, era la primera vez que hacían este tipo de actividad.

Bueno, nos despedimos porque nos vamos a preparar otra de las actividades estrella de nuestros campamentos de verano: ¡la guarri-gymkhana!

Nos vemos a la vuelta con muchas, muchas más fotos.

¡Compartir es gratis!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone