TOP MedianoCHEF

El pasado sábado 20 de mayo el grupo de medianos llevamos a cabo nuestro particular “TOP MedianoCHEF”, un concurso solo apto para los cocineros más experimentados del panorama profesional de PRODESI.
El transcurso del programa fue el siguiente:
  • Primera prueba –> nos dividiríamos en tres grupos distinguidos por colores. Cada participante debía hacerse su gorro de cocinero que utilizaría a lo largo del resto del concurso, decorándolo en conjunto con el resto del grupo del color de su equipo. El ganador tenia como ventaja en la siguiente prueba elegir los utensilios para su realización.
  • Segunda prueba –> Los participantes tenían que montar 4 claras de huevo, para ello debían separar previamente las yemas. El ganador eligió que plato realizaría en la 4º prueba, uno dulce, uno salado o uno con fruta.
  • Tercera prueba –> Nos desplazamos junto con los participantes a nuestro supermercado NO patrocinador y comenzamos esta prueba. Cada grupo tenía 5 euros y 5 minutos para realizar la compra de los artículos con los que posteriormente realizarían su plato. Todos los grupos se ajustaron al presupuesto y tiempo.
  • Prueba final –> Una vez hecha la compra, cada equipo tenía 20 minutos para la realización de 20 raciones del plato elegido. El plato dulce fue “Sobao relleno de crema crujiente”, el de fruta se trató de “Palillo grande con frutas ensartadas” y por ultimo el plato salado “Jamón y queso abrazado por pan de polvos cheedar”
Terminamos el concurso anunciando el ganador de “La Chuleta TOP MedianoCHEF”, que fue para el equipo azul. Tras esto, nos comimos entre todos las 20 raciones de cada plato.
¡Compartir es gratis!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone