Acampada navideña 2021 🎄🎅

Qué ganas teníamos de mandaros esta noticia… ¡Qué ganas teníamos de anunciaros nuestro campamento de Navidad!

El fin de semana del 17, 18 y 19 de diciembre tendremos el campamento de Navidad. El lugar elegido es el Albergue Juvenil Diego Torres y Villarroel, en Peñaranda.

Para todas las dudas y preguntas que tengáis respecto al campamento podéis hablar con los monitores de cada grupo. Os comunicamos que el campamento está abierto a participantes de fuera de la Asociación con un suplemento de 10€, por lo que os pedimos que hagáis difusión de esta información. Los ya inscritos en PRODESI pagan una cuota menor por el campamento (deben haber pagado la cuota del presente curso 2020-2021).

Poneros en contacto con nosotros para más información acerca de la cuota del campamento.

  • Pago por transferencia o ingreso en un cajero de CAJA RURAL.
  • El número de cuenta es ES26 3016 0161 2022 9589 0822 (CAJA RURAL DE SALAMANCA), el titular ASOCIACIÓN JUVENIL PRODESI y en el concepto deberá figurar el nombre y apellidos del participante.

Los días previstos para entregar la autorización del campamento son los sábados 27 de noviembre, 04 de diciembre (no hay actividades, pero podréis acercaros a entregar la autorización de 16:30 a 17:00 horas) y 11 de diciembre. El último día para poder entregar autorizaciones del campamento es el 11 de diciembre por motivos administrativos y de organización interna.

Contactad con nosotros ante cualquier duda.