¡A CORRER!

El pasado sábado 16 de Febrero el grupo de Pequeños pasamos la tarde en las pistas de AVESI, en frente de nuestras instalaciones, donde aprovechando la agradable tarde realizamos varios juegos de tipo deportivo con nuestros niños, incluyendo por ejemplo desde los más clásicos como “polis y cacos” y “el huevo y la cuchara” hasta otros algo más complejos como “tiro del aro”.

Aunque fueran más fáciles o más complicados, nuestros niños lo dieron todo en cada uno de los juegos y nos lo acabamos pasando genial, como cada sábado. Esperamos veros a todos el próximo fin de semana, con las pilas cargadas para un día más. Hasta el próximo sábado.

¡TODOS A BAILAR!

El pasado sábado 9 de Febrero, el grupo de Pequeños cargamos nuestras pilas y nos fuimos al centro Miraltormes para bailar durante toda la tarde.

Pasamos una tarde genial con nuestros niños, que se movían como verdaderos bailarines y no pararon de reír en toda la tarde.

Todos nos lo pasamos en grande! Y ya estamos esperando con muchas ganas volver a vernos el próximo sábado. ¡Hasta el próximo día chicos!

Taller de medusas

El pasado sábado 2 de Febrero el grupo de Peques hicimos un taller de medusas con platos que pintamos e hilos. Cada uno hizo su propia medusa personalizada dándole un toque muy especial e único.

Nos lo pasamos genial hablando durante toda la tarde, ayudándonos los unos a los otros y dándonos nuevas ideas, estamos esperando ya con muchas ganas volver a vernos el próximo sábado, ¡hasta pronto!

Talent Show

El pasado sábado, el grupo de Pequeños concursamos en Got Talent para demostrar nuestros innumerables talentos. Demostramos nuestro increíble ingenio inventándonos trucos de magia, realizando pequeños teatritos y, por supuesto, ¡no faltó el baile!

Nos reímos muchísimo pero sobre todo, sacamos ese gran talento que teníamos escondido.

¡¡Ya estamos de vuelta!!

El pasado sábado el grupo de Pequeños nos volvimos a encontrar después de las vacaciones de navidad. Y volvimos a encontrarnos con Pepito, nuestro famoso paracaídas, con el que estuvimos jugando. Después jugamos a unos juegos de pensar como el mercado de Chin I y Chin O, el psicólogo y el dedo de apuntar. Nos costó un poco pillarlos pero nos lo pasamos en grande intentando averiguarlos. Nos lo pasamos genial y nos reímos muchísimo. ¡Esperamos verte pronto Pepito!