¡¡Vaya lío con el hilo!!

Este sábado 26 de Noviembre los Pequeños estuvimos haciendo pulseras de hilo y lana. Cada uno eligió los colores que más le gustaban y se pusieron manos a la obra.

Durante la primera parte de la tarde todos hicimos la misma pulsera en distintos colores, mientras hablábamos con nuestros compañeros y nos ayudábamos unos a otros. Después de terminar esta primera parte, cada uno podía hacer el tipo de pulsera que quisiese con total libertad.

Fue un gran sábado y pudimos ver la unión y el compañerismo entre los más Pequeños de PRODESI.

¡Los Pequeños mueven el esqueleto!

El pasado sábado 19 de noviembre, el grupo de Pequeños hemos tenido una actividad de baile donde nos lo hemos pasado en grande.

En la primera parte de la tarde hemos formado cuatro grupos y, cada uno, ha formado sus coreografías para enseñárselas al resto. Posteriormente, nos hemos dividido de nuevo para formar dos grupos y hemos hecho una «batalla de baile».

¡Nos lo hemos pasado en grande! Os esperamos el próximo sábado para seguir disfrutando.

Among Us matutino

Durante la mañana del pasado sábado 12 de noviembre los Peques nos reunimos con la promesa de una actividad muy chachi, además de un especial horario.

Primero jugamos al Hombre Lobo para calentar esas cabecitas llenas de ingenio, y después jugamos a vuestro juego favorito: ¡un AMONG US!

Que bien nos lo hemos pasado, os esperamos de nuevo este próximo sábado en los locales de la asociación para seguir jugando a lo grande.

Jueguitos para todos

Ayer sábado el grupo de Pequeños tuvimos una interesante tarde de competición con diversos juegos en las pistas municipales que tenemos frente a nuestros locales. Diferentes pruebas y juegos que nos gustaron a todos, risas, saltos, gritos y mucha diversión.

Nuestro grupo sigue creciendo y no podemos estar más contentos. Ver esas caras de alegría e ilusión nos cargan las pilas para seguir trabajando en nuestras próximas actividades.

¡Nos vemos la semana que viene!

Disney terrorífico (Halloween)

¿Os imagináis un lugar donde Aladín, la Sirenita, Campanilla, Elsa, Mickey Mouse o Simba estuvieran encerrados debido a una maldición y no pudieran salir de ese lugar? Pues este fue el hilo conductor de nuestra actividad de Halloween del sábado pasado: ¡Disney en modo terrorífico! 🎃

Los locales de PRODESI se convirtieron en un lugar donde, los monitores metidos en el papel de personajes de Disney endemoniados, tuvieron que ser ayudados a liberarse de la maldición con ayuda de unos «tokens» que los Peques, Medianos y Mayores conseguían tras superar diferentes pruebas.

Fue una jornada muy especial donde más de medio centenar de chavales vinieron a disfrutarla con nosotros, teníamos muchas ganas de que llegara tras varias semanas de preparación. Al acabar cenamos todos juntos, y aquellos que tenían ganas de más se quedaron hasta el día siguiente (viendo una película, durmiendo todos juntos y desayunando fuerte para coger energía).

Disfrutad del puente y ¡nos vemos el próximo sábado!