Serpientes y escaleras

El pasado sábado 9 de Noviembre el grupo de Pequeños pasamos una agradable tarde jugando al gran juego de mesa de «serpientes y escaleras«.

Se dividieron en dos grupos diferentes y tenían que pasar una serie de pruebas, como preguntas de cultura general, adivinanzas o incluso hacer una batalla de baile para poder avanzar y llegar a la tan esperada meta. ¡Pero cuidado! Si llegabas a una serpiente podías retroceder, pero con las escaleras todos avanzábamos y nos quedábamos más cerca de la victoria.

Lo dimos todo y nos lo pasamos muy bien jugando. ¡Os esperamos como siempre el próximo sábado! ¡Hasta pronto!

¿Ya tenemos todo lo necesario?

El pasado sábado durante la primera parte de la tarde hicimos  una gymkhana de lo más chula, en la que por parejas, tuvimos que lograr diversos retos para conseguir el material que necesitábamos.

Para una segunda parte de esta tarde, hemos hecho un taller de lo más ingenioso y creativo… ¡un taller de sombras para Halloween!

¡Os esperamos el próximo sábado en PRODESI en una tarde de miedo!

¡Con las manos en la masa!

El pasado sábado 12 de octubre, el grupo de pequeños hemos estado haciendo un súper taller de arcilla.

Pasamos una tarde muy entretenida moldeando distintos animales y figuras. Una vez moldeadas fuimos a lavarnos las manos en lo que la arcilla se secaba. Cuando nuestras figuras terminaron de secarse no tardamos en coger los pinceles y ponernos a decorarlas para hacerlas más originales.

Una vez terminado el taller colocamos nuestras figuritas al lado de la ventana para que se terminen de secar y así poder llevárnoslas a casa el próximo día.

¡Os esperamos el próximo día en nuestra gran aventura en el parque de cuerdas para pasarlo igual de bien!


¡Nuevo curso a tope!

El pasado sábado 28 de septiembre comenzamos el nuevo curso con muchas ganas y emoción. Nos reencontramos todo el grupo, con nuevas incorporaciones y sorpresas.

Durante toda la tarde hicimos diferentes juegos, al principio de presentación y más adelante juegos de confianza para ayudar a la unión de grupo. Nos lo pasamos genial, fue una tarde muy divertida que disfrutamos mucho todos.

Os esperamos el próximo día con más ganas y nuevas actividades. Recordad que hay reunión después de la actividad para daros información acerca de todo el curso y actividades especiales!

¡Nos vemos el próximo sábado!