¡Sábado en jesuitas!

El pasado sábado 6 de octubre el grupo de Pequeños nos fuimos a pasar la tarde en el parque de los Jesuitas, donde aprovechando los últimos días de sol y calor jugamos durante toda la tarde y nos lo pasamos genial. Jugamos en parejas, en grupos y entre todos  para así ir conociéndonos mejor, ya que hay muchas caras nuevas.

Ya estamos esperando el próximo sábado con muchas ganas para seguir disfrutando de las tardes juntos.

Nos vemos después del puente. ¡A disfrutar!

Jornada “Viviendo Aventura”

El pasado domingo nos movimos de las salas de PRODESI a Huerta para tener un día multiaventura. Nada más llegar nos explicaron algunas medidas de seguridad necesarias para la actividad y nos dividimos en cinco grupos.

Cada uno fuimos a una prueba distinta como el salto del mono, el sumo, los bolos humanos, gladiadores…  y al acabar nos cambiábamos a otra. Hubo muchas caídas tontas, risas, piques y diversión. Después de pasar toda la mañana en las instalaciones, fuimos al pabellón del pueblo a comer y a descansar un poco, preparándonos para la intensa tarde que nos esperaba.

Para la actividad de la tarde nos dividimos en dos grupos, uno de ellos se fue al rocódromo y a realizar juegos y dinámicas; el otro a disfrutar de un paseo en barca y algún que otro chapuzón, luego cambiarían los turnos. Cuando nos quisimos dar cuenta ya era la hora de que nos viniera a buscar el autobús y en la mayoría de casos agotados, regresamos a Salamanca.

Agradecer a Espacio Joven, Concejalía de Juventud, Excmo. Ayuntamiento de Salamanca por la oportunidad que nos han dado al haberos premiado este proyecto el cual ha sido una realidad y un autentico éxito.

Recordar también que ya esta abierto el plazo para apuntarse al campamento de verano que tendrá lugar en Villoruela entre los días 1 y 10 de agosto.

¡A jugar!

El pasado 26 de mayo el grupo de Pequeños aprovechó el buen tiempo y decidió hacer unos juegos de exterior.  Fueron por equipos, donde tuvieron que dibujar, representar una historia o echar un mini partido de béisbol.

Fue una tarde muy divertida, aunque acabamos muy casados. ¡Hasta el próximo sábado!

¡Preparados para la cocina!

Este último sábado 12 de abril, el grupo de Pequeños estuvimos haciendo un “masterchef”. Preparamos dos recetas: la primera de ellas era un batido de fruta. Cuando lo terminamos, pasamos a hacer la segunda: unas flores con lenguas de gominolas.

Después de acabar de cocinar y de hacer un pequeño juego ya era hora de la merienda. Disfrutaron de lo que habían preparado. Incluso les gustó tanto algunos de ellos que les guardaron un poco para sus familias.

Fue un sábado muy divertido y esperamos con muchas ganas el siguiente.