Tarde de juegos en el parque

El pasado sábado 8 de junio el grupo de Pequeños aprovechamos el buen tiempo que hacía para disfrutar de una tarde de verano jugando en el parque.

Hicimos juegos como el escondite o la carrera de globos y nos lo pasamos súper bien, no paramos de correr y reírnos en toda la tarde.

Esperamos veros a todos el próximo sábado para disfrutar todos juntos de nuevo. ¡Hasta el próximo día!

Trivial

El pasado sábado 25 de Mayo el grupo de Pequeños pasamos una divertida tarde jugando al trivial.

Nos dividimos en dos grupos diferentes y competimos por conseguir el mayor número de puntos. Aprendimos muchas cosas nuevas y a trabajar mejor en equipo ayudándonos unos a otros.

¡Nos lo pasamos genial y estamos deseando vernos de nuevo el próximo día!

Taller portafotos

El pasado 18 de Mayo el grupo de Pequeños pasamos durante toda la tarde del sábado haciendo un taller, un portafotos con palos de madera, que después fue decorado por cada uno de ellos a su gusto y personalizado de manera que cada uno fuera especial y para que pusiéramos nuestra foto favorita.

Pasamos una tarde muy entretenida, contándonos todo lo que nos había pasado durante la semana y poniéndonos al día entre todos. ¡Os esperamos el próximo sábado con muchas ganas!

Pequeña escapada

El pasado fin de semana del 23 y 24 de marzo PRODESI realizó una pequeña escapada a San Jerónimo (Padres Reparadores) en Alba de Tormes, ¡¡muy cerquita de la capital charra!!

Fueron día y medio cargados de actividades y buenas emociones que permitieron, sin duda, que hayamos podido desconectar todos de la rutina diaria y así poder estar todos juntos con nuestra segunda familia.

Con estas palabras queremos dar las gracias a todos las familias y amigos que han confiado en nosotros una vez más, y sobre todo, a aquellos papis que por primera vez -y se guro que no será la última- dejaron que sus hijos disfrutaran de aventuras como estas.

+ Fotos en nuestro Facebook.