Pequeña escapada

El pasado fin de semana del 23 y 24 de marzo PRODESI realizó una pequeña escapada a San Jerónimo (Padres Reparadores) en Alba de Tormes, ¡¡muy cerquita de la capital charra!!

Fueron día y medio cargados de actividades y buenas emociones que permitieron, sin duda, que hayamos podido desconectar todos de la rutina diaria y así poder estar todos juntos con nuestra segunda familia.

Con estas palabras queremos dar las gracias a todos las familias y amigos que han confiado en nosotros una vez más, y sobre todo, a aquellos papis que por primera vez -y se guro que no será la última- dejaron que sus hijos disfrutaran de aventuras como estas.

+ Fotos en nuestro Facebook.

Potato crecepelo

El pasado sábado 16 de Marzo el grupo de Pequeños hicimos el taller del famoso potato crecepelo, al que cada niño le puso el nombre que más le gustaba y al que tienen que cuidar todos los días regándolo y poniéndolo al sol para que tenga una gran melena!

Nos lo pasamos muy bien haciendo este taller, ya que es una idea muy original y divertida y una manera de que los más peques de la casa aprendan a cuidar día a día a su amiguito.

Hasta el próximo día, esperamos veros a muchos de vosotros en la salida del 23 de Marzo. ¡Un saludo!

Tarde de deporte

El pasado sábado 9 de marzo el grupo de Pequeños estuvimos pasando la tarde en las pistas de AVESIjugando a diferentes juegos como atrapa la bandera, los seis pases o al tyball.

¡Nos lo pasamos genial! Dentro de poco volveremos a repetir ya que pasamos una tarde super divertida. Esperamos veros pronto! Hasta el próximo día.

Fiesta de carnaval 2019

El pasado sábado 2 de marzo, en pleno puente escolar, en PRODESI celebramos -a nuestra manera- los carnavales.

Comenzamos con un pase de disfraces al son de la música. Bailes, presentaciones, chistes, actuaciones… ¡¡todo un show para comenzar nuestra tarde!! ¿Qué disfraz sería el ganador de la tarde?

Continuamos con una gymkhana ambientada en los países donde más presencia tienen los carnavales y, como siempre, las pruebas estuvieron presentes durante esta parte de tarde, con el fin de conseguir superar todos los retos.

Finalizábamos la tarde con una gran merendola en nuestros locales para llenar nuestros estómagos a la vez que dimos los premios a los disfraces ganadores. ¡¡Enhorabuena!!

¡¡Nos vemos el próximo sábado!!