¡Mmmm…Churros con chocolate!

El pasado sábado 14 de diciembre, el grupo de Pequeños pasamos una maravillosa y agradable tarde de juegos y canciones que acompañamos con unos riquísimos churros con chocolate, que nos sentaron… ¡de maravilla! Nos lo pasamos genial, hablamos de un montón de cosas y no paramos de reír, sin duda volveremos a repetir.

A los que vais al campamento de navidad nos vemos el próximo viernes, no os olvidéis nada, ¡nos lo vamos a pasar en grande!

¡Felices fiestas y hasta el años que viene!

Taller de cocina

El pasado sábado 23 de noviembre, los grupos de Pequeños y Mayores se juntaron para, entre todos, hacer un gran taller de cocina.

Empezaron planeando como se iban a dividir en la cocina para, posteriormente, ir a comprar los alimentos y así, al final, cocinar entre todos los platos que hicieron.

Una tarde especial y unida en la que todos disfrutaron la compañía de los demás. ¡Os esperamos este próximo sábado en PRODESI!

Serpientes y escaleras

El pasado sábado 9 de Noviembre el grupo de Pequeños pasamos una agradable tarde jugando al gran juego de mesa de «serpientes y escaleras«.

Se dividieron en dos grupos diferentes y tenían que pasar una serie de pruebas, como preguntas de cultura general, adivinanzas o incluso hacer una batalla de baile para poder avanzar y llegar a la tan esperada meta. ¡Pero cuidado! Si llegabas a una serpiente podías retroceder, pero con las escaleras todos avanzábamos y nos quedábamos más cerca de la victoria.

Lo dimos todo y nos lo pasamos muy bien jugando. ¡Os esperamos como siempre el próximo sábado! ¡Hasta pronto!