Celebramos Halloween

Como dicta la leyenda de la vieja Irlanda, el pasado sábado celebramos en PRODESI la noche de brujas o de los muertos, más conocida como HALLOWEEN.

Celebramos esta festividad con una serie de actividades preparadas de manera especial para la ocasión. Los integrantes de los grupos de Pequeños, Medianos y Mayores disfrutaron de una completa gymkhana de pruebas preparadas por los monitores de la Asociación.

Tras dos horas de actividades, pruebas y gymkahanas, pusimos en marcha dos sesiones de cine: Déjame salir para los Mayores y Medianos y El alucinante mundo de Norman para los Pequeños.

 

Olimpiadas

El pasado sábado 28 de octubre el grupo de Pequeños continuó su viaje por la historia llegando a la ciudad de Olimpia. Allí, conocimos las famosas Olimpiadas y participamos como representantes de dos grandes ciudades.

¡Fue una competición muy reñida! Nuestros pequeños se enfrentaron con mucho éxito en pruebas de velocidad, trabajo en equipo, imaginación, …

Con esta experiencia podemos fin a nuestro paso por la Antigua Grecia, ¿a dónde nos llevará el pato ahora?

La aventura continua

El pasado sábado 21 de octubre el grupo de Pequeños, continuamos con nuestra nueva aventura, la cual nos llevo nada mas y nada menos que a la antigua Grecia.

Donde descubrimos un poco de esta magnifica civilización, como sus costumbres, que les gustaba, sus historias sobre grandes dioses y hombres valientes…

Después de meternos en el papel, nuestra pequeña mascota nos enseño un taller, nada mas y nada menos que letras en 3D, el cual decoramos con algunas de estas historias, aunque claro este taller no termina ahí… después de tanta concentración teníamos que cantar y bailar un poco y que mejor manera que con las canciones que mas les gusta a este grupo, como “Hola soy Curro, En la selva me encontré…”

¡Comenzamos la ambientación!

El pasado sábado 14 de octubre los Pequeños han viajado en el tiempo hasta llegar a Egipto, ¡y tenían la misión de rescatar a la mascota de los Peques, el pato! Esta había sido secuestrado por los esclavos de la época…

Para poder liberarlo han tenido que realizar varias pruebas para conseguir las pistas para saber de donde estaba secuestrado el pato, al cual al final han conseguido rescatar entre todos.

Fue una tarde muy divertida y nos lo pasamos genial. ¡Queremos que llegue ya el próximo sábado!