Día de Multiaventura

Este fin de semana habría sido nuestra tradicional acampada de Navidad como cierre de trimestre. La situación provocada por la COVID-19 no ha acompañado para realizarla, pero a pesar de esto, desde PRODESI hemos querido hacer algo especial antes del periodo de vacaciones navideñas.

Este sábado hemos realizado una gran actividad en Espacio Más (Pelabravo). Desde primera hora de la mañana hemos estado realizando actividades de multiaventura, escalada, tirolina, hinchables, sumo, juegos en equipo, tradicionales… Toda una jornada llena de diversión, saltos, risas, competición y, sobre todo, cooperación.

Tenéis más fotos disponibles en nuestra página de Facebook.

Nos vemos a la vuelta, en Enero con un gran trimestre por delante.

Pruebas, desafíos y mucha técnica

El pasado sábado el grupo de PEQUES hemos hecho un montón de pruebas y desafíos en equipos trabajando todos unidos y dándolo todo por ganar las pruebas.

Mientas tanto, los MEDIANOS hemos dado lo mejor de nosotros por hacer un taller de «atrapasueños» de lo más colorido y original.

Por último el grupo de MAYORES hemos ido al exterior a buscar materiales para la próxima actividad y hemos tenido una asamblea super entretenida.

Ha sido un día muy entretenido y rodeados de la mejor compañía, ¡¡os esperamos el próximo sábado para disfrutar muchísimo más!!

Comenzamos nuevo curso 2021-22!

Queridas familias y amigos:

¡Comenzamos un nuevo curso escolar! Y nos ponemos en contacto con todos vosotros para informaros del comienzo de las actividades. El inicio está previsto para el próximo: SÁBADO 16 DE OCTUBRE A LAS 16:30 HORAS.

Al igual que el año pasado, y gracias al protocolo COVID-19 establecido en la Asociación, este año seguiremos manteniendo determinadas higiénico-sanitarias que nos van a servir para mantener un clima seguro y confiable en el desarrollo de nuestras actividades. Ha habido algunos cambios debido a la modificación de la normativa. Podéis pedirnos el protocolo actualizado vía email.

Cualquier duda o mensaje que nos quieras hacer llegar, puedes ponerte en contacto con nosotros.

¡Os esperamos!

Artistas y deportistas

Este sábado pasado Mayores y Peques tenían mucho que estudiar y no han podido tener actividades. Pero eso no ha impedido que Medianos se lo pasaran a lo grande haciendo juegos deportivos en los Jesuitas aprovechando el buen tiempo. Por otro lado al grupo de Pitufos, la ha salido la vena artística y han estado terminando el taller de arcilla y haciendo unos collares y pulseras que les han quedado chulísimos. ¡Nos vemos el próximo finde!

¡Escalofriante Halloween!

El pasado 26 de octubre nos reunimos todos disfrazados en PRODESI para pasar una velada de miedo.

Los chicos y chicas tuvieron que adentrarse en una casa llena de terroríficos zombies para poder encontrar una cura para la enfermedad. Para ello tuvieron que superar varias pruebas y minijuegos, por cada una ganaban un ingrediente para el antídoto… ¡que acabaron logrando!

Después de la gymkhana volvimos a PRODESI para merendar y ver una película todos juntos: Papá, soy una Zombie para los más pequeños y Nosotros para los más valientes.

Fue una tarde llena de sustos y diversión. ¡Nos vemos con las pilas cargadas después del puente!