Campamento de Navidad 2019

El fin de semana del 20, 21 y 22 de diciembre tendremos el campamento de Navidad. El lugar elegido es el Albergue La Noria, en Aldeadávila de la Ribera, y el precio de inscripción a este campamento es 45€.

Quedaremos el viernes 14 a las 16:30 horas en PRODESI y regresaremos el domingo sobre las 18:30 horas, a ese mismo lugar. Os pedimos puntualidad a la hora de llevar a vuestros hijos/as.

Para todas las dudas y preguntas que tengáis respecto al campamento podéis hablar con el coordinador de cada grupo. Os comunicamos que el campamento está abierto a participantes de fuera de la Asociación con un incremento de 10€, por lo que os pedimos que hagáis difusión de esta información. Los ya inscritos en PRODESI pagan una cuota menor por el campamento y tienen preferencia de plaza (deben haber pagado la cuota del presente curso 2019-2020).

  • La fecha para apuntarse al campamento es cualquier sábado. El último día para poder apuntarse al campamento es el 14 de diciembre.
  • El número de cuenta es ES26 3016 0161 2022 9589 0822, por si preferís hacer una transferencia. El banco es CAJA RURAL DE SALAMANCA, el titular ASOCIACIÓN JUVENIL PRODESI y en el concepto deberá figurar CAMPAMENTO + NOMBRE Y APELLIDOS DEL NIÑO/A.
  • Hasta que no se pague la cuota o se entregue justificante de transferencia, no se apuntará definitivamente al niño al campamento. No se os olvide traer firmada la autorización que adjuntamos.

El Albergue tiene 40 plazas, son asignadas según el orden de inscripción (pago o entrega de justificante de transferencia).

Podéis ver las fotos del albergue en nuestras noticias de los campamentos de Navidad del año 2017 y 2015; también estuvimos allí en Semana Santa de 2019.

Para contactar con nosotros podéis hacerlo desde el área de contacto.

NombreTamañoDescargas
Autorización Campamento de Navidad 201974,7 KB6 Descargar
01 Instrucciones fichas de inscripción *554,1 KB91 Descargar
02 Ficha de inscripción *508,1 KB975 Descargar
03 Ficha médica *453,3 KB970 Descargar
04 Cláusula para que el menor se vaya solo *436,2 KB153 Descargar
05 Cláusula de Protección de Datos (RGPD) *526,3 KB938 Descargar
06 Contacto en caso de urgencia *552,0 KB1.146 Descargar
* solo para aquellos que no estén inscritos en PRODESI.

¡Hasta pronto!

Tras 6 días llenos de emoción, juegos, alegrías y risas, el pasado 11 de agosto ha concluido el Campamento de Verano de la Asociación Juvenil PRODESI que se ha llevado a cabo en Puerto de Béjar. Con este campamento se pone fin al curso 2018/2019.

Tenéis más de un centenar fotografías en nuestra página de Facebook Oficial (pinchar aquí para acceder), aunque aquí abajo os dejamos una pequeña selección.

Con estas palabras queremos dar las gracias a todos las familias y amigos que han confiado en nosotros un curso más.

Nos vemos pronto, ¡en septiembre habrá novedades!

Actividades verano 2019

Queridas familias y amigos:
Un año más llega fin de curso y por ello hemos terminamos nuestras actividades de los sábados. Solo podemos daros las gracias por confiar una vez más en nosotros durante el curso y prometeros que seguiremos dando guerra muchos más años.
Seguid leyendo con el calendario al lado que… ¡Empiezan las curvas!

JORNADA DE AVENTURA Y PISCINA

El próximo sábado 13 de julio tendremos una actividad de aventura y piscina que disfrutaremos en el pueblo de San Miguel de Valero.
Durante toda la mañana estaremos inmersos en actividades de acción, tales como: circuitos en los árboles con 3 niveles, tirolinas, puentes, torres de escalada y rappel, rocódromo, pinódromo, tiro con arco, tiro con cerbatana, laberintos… ¡y muchas más!
Por la tarde nos refrescaremos todos juntos en la piscina municipal.

El día empezará a las 09:00 h. del sábado 13 de julio. Un autobús nos trasladará desde la puerta de la Asociación hasta las instalaciones.
Os pedimos puntualidad para estar a las 09:00 horas en los locales de PRODESI para no retrasar la salida del coche. Regresaremos al finalizar la
jornada, sobre las 20:30 horas
al mismo lugar.

Será necesario que cada participante lleve, en una mochila pequeña, ropa de cambio, bañador y chanclas. Comeremos y merendaremos todos juntos en el merendero/piscina bajo la sombra, por lo que también deberán llevar un bocadillo y una botella de agua para todo el día, e incluso dos para aguantar al calor no estaría nada mal.

Los días para apuntarse se detallan al final de la carta, siendo el ultimo día para apuntarse el jueves 11 de julio. Más abajo tenéis el numero de cuenta por si preferís pagarlo directamente.

CAMPAMENTO DE VERANO

Lo bueno se hace esperar y nosotros ya tenemos todo listo y preparado para informaros acerca del campamento de verano.
• Fechas: del martes 6 de agosto al domingo 11 de agosto, ambos inclusive, 5 noches. Saldremos a las 17:00h el martes 6 de agosto. Regresaremos a las 18:00h el domingo 11 de agosto. Tanto la salida como el regreso se hará en los locales de la Asociación, os pedimos puntualidad.
• Lugar: Puerto de Béjar (Salamanca). Finca “El Reguero”.

Para cualquier duda o pregunta que os surja de cara al campamento podéis encontrar la dirección del correo electrónico en el encabezado de esta carta, así como los teléfonos móviles de los coordinadores en nuestra página web. Estaremos encantados de ofreceros todos los detalles que nos solicitéis, así como despejaros cualquier duda o problemática que se os presente.
La fecha límite para apuntarse al campamento es el jueves 25 de julio por motivos administrativos.

El grupo de monitores de la Asociación estará en los locales de PRODESI recogiendo autorización y pago (tanto de la salida del día 13 de julio como del campamento de verano) durante los siguientes días:
Todos los martes (días 2-9-16-23) de 10:00 a 11:00 horas.
Todos los martes (días 2-9-16-23) de 19:00 a 20:30 horas.
Todos los jueves (días 4-11-18-25) de 19:00 a 20:30 horas.

Recordad que la fecha límite para apuntarse a la salida de aventura es el jueves 11 de julio y, para el campamento, es el jueves 25 de julio.

[DESCARGA] Autorización jornada de aventura
[DESCARGA] Autorización campamento de verano

Campamento Semana Santa 2019

Los días 18, 19, 20 y 21 de abril hemos realizamos el tradicional campamento de Semana Santa en el albergue La Noria de Aldeadávila de la Ribera (Salamanca).

Estuvo ambientado el el mundo Medieval, donde los chicos y chicas disfrutaron de actividades grupales, con variedad de talleres donde su imaginación era la más importante.

Hemos aprovechado 4 días cargados de actividades y buenas emociones que permitieron, sin duda, que hayamos podido desconectar todos de la rutina diaria, poner punto y final a las vacaciones escolares y así poder estar todos juntos con nuestra segunda familia.

Os dejamos una amplia galería fotográfica donde podéis los momentos más destacados del campamento, también encontraréis muchas más fotos en nuestra página de Facebook Oficial.

¡Os esperamos a la vuelta de vacaciones! Retomamos actividades el 4 de mayo.

Pequeña escapada

El pasado fin de semana del 23 y 24 de marzo PRODESI realizó una pequeña escapada a San Jerónimo (Padres Reparadores) en Alba de Tormes, ¡¡muy cerquita de la capital charra!!

Fueron día y medio cargados de actividades y buenas emociones que permitieron, sin duda, que hayamos podido desconectar todos de la rutina diaria y así poder estar todos juntos con nuestra segunda familia.

Con estas palabras queremos dar las gracias a todos las familias y amigos que han confiado en nosotros una vez más, y sobre todo, a aquellos papis que por primera vez -y se guro que no será la última- dejaron que sus hijos disfrutaran de aventuras como estas.

+ Fotos en nuestro Facebook.