Campamento de verano: ¡Comando G!

Queridas familias y amigos:

El curso cada vez está más cerca de llegar a su fin y, con ello, llegan las vacaciones, y tal y como os veníamos anunciando desde hace unas semanas… ¡HABRÁ CAMPAMENTO DE VERANO!

Sabéis que nos gusta ambientar todos los campamentos y este no será excepción. Nuestro campamento de verano se llamará COMANDO G (LA BATALLA DE LOS PLANETAS) y… ¡los participantes del “campa” serán los tripulantes! Estamos seguros de que a más de uno os va a sonar… ¡vaya viaje en el tiempo vamos a dar!

El espacio siempre ha traído muchas incógnitas y un sinfín de posibilidades para grandes y pequeños. Nuestro campamento se convertirá en una gran nave espacial donde todos los tripulantes aprenderán cosas nuevas sobre los planetas, las estrellas, los astronautas, los cohetes… todo un conjunto de áreas muy poco conocidas por los chavales.

Los tripulantes de la nave tendrán una misión muy importante: proteger La Tierra de invasiones externas con todo lo que vayan aprendiendo día a día, a través de los juegos, las dinámicas y las actividades que estamos preparando.

Algunas de las actividades más destacadas que tenemos programadas para este campamento son: observación de estrellas y astros con telescopios, magia, cuentos y leyendas, talleres y deportes estratosféricos, disco-planetaria nocturna, marcha galáctica, cine espacial… ¡que emoción solo de oírlas!

  • FECHAS: del miércoles 17 de agosto por la mañana al miércoles 24 de agosto por la tarde, ambos inclusive, 7 noches y 8 días. Concretaremos los horarios más adelante.
  • LUGAR: Padres Reparadores (Alba de Tormes). Es un sitio que probablemente ya os suene, y tenéis una galería de fotos al final de esta noticia.
  • INSTALACIONES: creemos que es un sitio idóneo ya que es un recinto privado y cerrado, dispone de habitaciones con literas, piscina, grandes campos de fútbol y césped, pistas deportivas…
Leer más

Acampada de Semana Santa 2022 ✨

Del 8 al 11 de abril se llevado a cabo nuestra acampada de Semana Santa en el albergue juvenil de Peñaranda de Bracamonte. ¿Sabías que nuestra ultima salida en estas fechas fue… hace tres años? ¡Qué ganas tenían y teníamos!

Durante estos cuatro días todos los momentos vividos en la acampada han girado en torno a la ambientación, donde nuestros peques y no tan peques han estado disfrutando tanto de actividades grupales, variedad de talleres, como también de actividades conjuntas relacionadas con la temática.

Familias, ¡gracias por haber hecho posible esta acampada!

Os dejamos una amplia galería fotográfica donde podéis ver los momentos más destacados del campamento, también encontraréis muchas más fotos en nuestra página de Facebook.

¡Os esperamos a la vuelta! Felices días de descanso.

¡Vuelta a los campamentos!

Tras 5 días llenos de diversión y juegos (en los que hemos vuelto a disfrutar de los tradicionales campamentos todos juntos), el pasado 22 de Agosto pusimos fin al curso 2020/2021.

Estamos muy contentos con la aceptación que han tenido las actividades del curso pasado y también muy felices de haber sacado adelante el minicampamento de verano.

Tenéis muchas más fotografías en nuestra página de Facebook, aunque aquí abajo os dejamos una pequeña selección.

Muchísimas gracias a todas las familias y amigos por confiar en nosotros un curso más. Ya mismo volveremos con muchísima fuerza y ganas.

Campamento de Verano 2021

Un año más llega final de curso y por ello el último día de actividades será el próximo sábado 19 de junio. Estamos muy contentos de haber podido “volver a la rutina” durante esos últimos tres meses y queremos agradecéroslo, ya que esto no habría sido posible sin la confianza que habéis depositado en nosotros.

Tal y como os hemos ido comentando durante estos últimos días os podemos confirmar que… ¡habrá campamento de verano! Lo bueno se hace esperar y nosotros ya tenemos todo listo y preparado para informaros acerca del campamento de verano.

  • Fechas: del miércoles 18 de agosto por la mañana al domingo 22 de agosto por la tarde.
  • Lugar: Alba de Tormes (Salamanca). Instalaciones de los Padres Reparadores – Colegio San Jerónimo.

El domingo 20 de junio a las 12:00 horas os convocaros a una reunión online vía Google Meet para explicaros todos los detalles y, sobre todo, para responder a cualquier pregunta que tengáis respecto al campamento. Podréis acceder desde este enlace. Rogamos puntualidad.

Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información.

Leer más