Historia de la Asociación

Te damos la bienvenida

La Asociación Juvenil Prodesi fue fundada en 1989 y, desde entonces, trabajamos en los barrios de la zona de El Rollo. Formamos parte activa del Consejo Social de El Rollo, y desde ahí lanzamos, apoyamos y colaboramos en distintas propuestas del desarrollo comunitario en todos sus aspectos. Nuestra asociación está dirigida a niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y los 17 años.

Realizamos actividades desde el ámbito lúdico-educativo. Nuestro principal objetivo es que los niños y niñas aprendan a utilizar su tiempo libre de una forma saludable y educativa. Algunas de las actividades que realizamos son: gymkhanas, día de la nieve, campamentos, talleres, juegos, deportes, talleres de cocina, medioambientales…

Otras de las actividades que desarrolla la Asociación son la operación comida, operación juguete, el mundialito intercultural…

Las actividades se realizan todos los sábados, desde septiembre hasta junio, desde las 16:30 hasta las 18:30 horas.

Destinatarios

Nuestra Asociación está dirigida a niños y niñas desde los 5 años hasta jóvenes de 17 años.

Pequeños (5 a 10 años)
Medianos (11 a 14 años)
Mayores (15 a 18 años)

Las actividades se realizan todos los sábados, desde septiembre hasta junio, desde las 16:30 hasta las 18:30 horas.

Nuestras actividades

Realizamos actividades desde el ámbito lúdico-educativo. Nuestro principal objetivo es que los niños, niñas y jóvenes aprendan a utilizar su tiempo libre de una forma saludable y educativa.

Algunas de nuestras actividades son:
Gymkhanas – Talleres – Juegos y Deportes – Campamentos – Día de la nieve

Apostamos por…

Educar en la libertad, la justicia, la solidaridad y la responsabilidad personal y comunitaria, en el marco de la convivencia, el respeto y el servicio. Promovemos el cuidado y la defensa del medio ambiente.

¿Quieres más información? Accede a la zona de contacto.

PROsperidad-DElicias-SanIsidro