Escapada a la flecha

Este sábado pasado ¡niños y monis nos hemos ido de excursión!

A pesar de que parecía que la lluvia nos lo iba a poner difícil, conseguimos llegar a nuestro destino, y subimos a un mirador desde donde se veía toooda Salamanca.

Después de hacer unos jueguecillos para entrar en calor volvimos a los locales para comer resguardados, donde vimos el Gran Showman con aperitivos, y para finalizar un buen sentao matao con el que es imposible no divertirse.

Conjunta de cartas

El pasado sábado 8 de febrero todos los grupo de PRODESI nos juntamos en el Miraltormes para superar 14 pruebas y así conseguir las mejores puntuaciones con nuestras cartas.

Todos nos unimos para conseguir lograr los distintos minijuegos de ingenio, deportivos y teatrales entre otros. ¡Nos lo pasamos genial!

Fue una tarde de sábado muy especial y divertida que nos gustaría repetir. ¡Os esperamos el próximo sábado!

Taller de cocina

El pasado sábado 23 de noviembre, los grupos de Pequeños y Mayores se juntaron para, entre todos, hacer un gran taller de cocina.

Empezaron planeando como se iban a dividir en la cocina para, posteriormente, ir a comprar los alimentos y así, al final, cocinar entre todos los platos que hicieron.

Una tarde especial y unida en la que todos disfrutaron la compañía de los demás. ¡Os esperamos este próximo sábado en PRODESI!

¡Escalofriante Halloween!

El pasado 26 de octubre nos reunimos todos disfrazados en PRODESI para pasar una velada de miedo.

Los chicos y chicas tuvieron que adentrarse en una casa llena de terroríficos zombies para poder encontrar una cura para la enfermedad. Para ello tuvieron que superar varias pruebas y minijuegos, por cada una ganaban un ingrediente para el antídoto… ¡que acabaron logrando!

Después de la gymkhana volvimos a PRODESI para merendar y ver una película todos juntos: Papá, soy una Zombie para los más pequeños y Nosotros para los más valientes.

Fue una tarde llena de sustos y diversión. ¡Nos vemos con las pilas cargadas después del puente!