Éxito en la actividad Desafío Joven.EU

El pasado sábado PRODESI participó con los Medianos y Mayores en la jornada lúdica «Desafío Joven.EU», un encuentro con 13 entidades juveniles donde tuvo lugar una competición dirigida y posteriormente actividades como 4 simuladores de conducción, un espacio ‘glitter corner’, un juego gigante con temática europea donde se podrán conseguir premios y regalos y un ‘photocall’.

PRODESI tuvo también la oportunidad de colaborar en la organización de esta actividad, promovida por el Ayuntamiento de Salamanca para conmemorar el Año Europeo de la Juventud.

Disney terrorífico (Halloween)

¿Os imagináis un lugar donde Aladín, la Sirenita, Campanilla, Elsa, Mickey Mouse o Simba estuvieran encerrados debido a una maldición y no pudieran salir de ese lugar? Pues este fue el hilo conductor de nuestra actividad de Halloween del sábado pasado: ¡Disney en modo terrorífico! 🎃

Los locales de PRODESI se convirtieron en un lugar donde, los monitores metidos en el papel de personajes de Disney endemoniados, tuvieron que ser ayudados a liberarse de la maldición con ayuda de unos «tokens» que los Peques, Medianos y Mayores conseguían tras superar diferentes pruebas.

Fue una jornada muy especial donde más de medio centenar de chavales vinieron a disfrutarla con nosotros, teníamos muchas ganas de que llegara tras varias semanas de preparación. Al acabar cenamos todos juntos, y aquellos que tenían ganas de más se quedaron hasta el día siguiente (viendo una película, durmiendo todos juntos y desayunando fuerte para coger energía).

Disfrutad del puente y ¡nos vemos el próximo sábado!

Tarde en La Aldehuela

El pasado sábado los grupos Medianos y Mayores bajamos la zona de La Aldehuela aprovechando el buen tiempo. Realizamos juegos deportivos, jugamos a calles y avenidas y al tiboll mientras disfrutábamos de la naturaleza, la buena compañía y del trabajo en equipo.

¡Fue un partido muy reñido, muy emocionante y sobre todo nos lo pasamos genial! Os esperamos el próximo sábado para pasarlo igual de bien.

¡Volvemos a vernos!

¡Ya estamos aquí! Tras unas semanas de descanso después del campamento de verano, el sábado día 1 de octubre hemos dado pistoletazo de salida al curso 2022-23. Tenemos que reconocer que teníamos muchas ganas de veros de nuevo.

Estuvimos en el parque de los Jesuitas realizando un gran juego para todos. Distintas pruebas que los grupos fueron completando para así poder pasar a la siguiente, hasta llegar a completar todas y alzarse con la victoria. Estamos muy muy agradecidos con las nuevas familias que han oído hablar de nosotros y no han querido perderse el estar este primer día con nosotros.

Nos vemos el próximo sábado en el mismo horario y, recordad, que al acabar tendremos una breve reunión para las familias.

Reencuentro de verano

Ayer miércoles hemos organizado una actividad en pleno verano para reencontrarnos con todos vosotros. ¡Qué ganas teníamos!

La mañana comenzó con un buen chocolate con churros como desayuno para coger fuerzas, y más tarde hicimos unos juegos todos juntos en la zona del Paseo Fluvial. A mediodía las puertas del Museo de Historia de la Automoción de Salamanca se abrían para nosotros con una visita guiada muy interesante donde tuvimos la suerte ver vehículos chulísimos.

Al acabar pusimos rumbo a TORO BURGER donde comimos todos juntos unos riquísimos entrantes y hamburguesas. Agradecidos con #TORO.

¡Ya no queda nada para el campamento de verano!
Y estamos a punto de colgar el cartel de plazas agotadas.