¡Escalofriante Halloween!

El pasado 26 de octubre nos reunimos todos disfrazados en PRODESI para pasar una velada de miedo.

Los chicos y chicas tuvieron que adentrarse en una casa llena de terroríficos zombies para poder encontrar una cura para la enfermedad. Para ello tuvieron que superar varias pruebas y minijuegos, por cada una ganaban un ingrediente para el antídoto… ¡que acabaron logrando!

Después de la gymkhana volvimos a PRODESI para merendar y ver una película todos juntos: Papá, soy una Zombie para los más pequeños y Nosotros para los más valientes.

Fue una tarde llena de sustos y diversión. ¡Nos vemos con las pilas cargadas después del puente!

Noche de las brujas

Como dicta la leyenda de la vieja Irlanda, celebraremos en PRODESI la noche de brujas o de los difuntos, más conocida como HALLOWEEN. Por eso os esperamos el sábado 26 octubre. La jornada se alargará hasta las 21:30 horas para poder realizar una serie de actividades extraordinarias. Empezaremos como todos los sábados a las 17:00 horas y estaremos haciendo actividades relacionadas con Halloween hasta las 19:00 horas.

Tras dos horas de diversión y de pasarlo de miedo, continuaremos la tarde con una sesión de cine en la que se pondrán dos películas, una para los más peques y otra para los más valientes. Entre medias habrá un piscolabis. Para aquellos que no puedan quedarse durante toda la tarde, el horario de recogida será a las 19:30 horas (después de la merienda que prepararemos para todos).

¡¡OS ANIMAMOS A VENIR DISFRAZADOS PARA PASARLO DE MIEDO!!

Aprovechamos para comentaros también que, el sábado 2 de noviembre coincidiendo con el puente por la celebración del día de Todos los Santos, no habrá PRODESI.

Un fuerte abrazo de los monitores de PRODESI.

Jornada de aventura

¡¡Ya tenemos aquí la primera actividad especial que tendremos durante este nuevo curso escolar que acaba de comenzar para todos!! Pretendemos celebrar con todos vosotros el final del 30º aniversario que nuestra Asociación ha celebrado durante 2019.

El próximo sábado 19 de octubre tendremos una actividad de aventura que disfrutaremos en el pueblo de San Miguel de Valero (Salamanca), apenas a una hora de la ciudad, en plena Sierra de Quilamas.

Durante toda la mañana estaremos inmersos en actividades de acción, tales como: circuitos en los árboles con 3 niveles, tirolinas, puentes, torres de escalada y rappel, rocódromo, pinódromo, tiro con arco, tiro con cerbatana, laberintos… ¡y muchas más! Por la tarde, después de comer, disfrutaremos todos juntos de actividades en el pabellón del pueblo que nos servirán para conocernos, pasarlo bien y sobre todo, disfrutar.

Estas actividades están totalmente adaptadas a cada grupo de edad. Todos experimentarán y disfrutarán por igual de todas las actividades. Como es lógico, estarán llevadas a cabo por monitores externos totalmente capacitados y acreditados para el desarrollo de estas.

El precio de esta actividad es de DIECIOCHO euros para sufragar, entre otros, parte del autobús, de los seguros de cada inscrito durante el día, de la contratación de las actividades… Recordamos que se ha de haber pagado la cuota anual del curso para poder aplicar este precio exclusivo de socios. Animamos también a que lleven a cualquier amigo y conocido para que disfruten junto a nosotros. En este caso el precio será de VEINTIDÓS euros.

¡El sábado 12 de octubre será el último día para apuntarse!

¡¡Halloween terrorífico!!

El pasado 27 de octubre todos los niños y niñas de PRODESI vinieron a celebrar la noche más terrorífica del año.

Primero nos reunimos todos en el centro Miraltormes donde los chavales se quedaron encerrados y, para poder salir de allí y no volverse locos, debían de encontrar unas llaves en cada prueba y buscar la numeración correcta para poder escapar y ser libres de la locura que les perseguía, y… ¡por supuesto que lo consiguieron!

Después de la actividad, todos de nuevo volvimos a los locales de la Asociación, donde disfrutamos de una riquísima merienda antes de ver una película, Coco para los más peques y No respires para aquellos que fueran más valientes.

Fue una tarde fantástica llena de emociones, sustos y risas. Nos vemos después del puente y ¡¡feliz Halloween!!

¡Con las pilas cargadas!

Después del verano y del calor toca empezar le curso y no podría ser de mejor manera que en PRODESI. Comenzamos el curso llenos de energía y de ganas por hacer un montón de actividades súper chulas.

Este primer día nos hemos ido al parque de los Jesuitas para hacer una gymkana gracias a la cual hemos podido saber en que grupo de edad estamos cada uno: Peques, Medianos, Mayores o Juniors, para eso hemos tenido que superar una serie de pruebas como calcular el dinero exacto de una bolsa, pases de balones, hacer el gusanito, celebrar el gol de Iniesta en el Mundial o pintar todos juntos al Ecce Hommo.

Una vez acabados los retos, a cada grupo de edad le correspondía una forma que supieron al llegar a las salas de PRODESI.