Despedida en remojo

El pasado sábado, para despedir este curso escolar, hemos bajado a la Ciudad Deportiva de «La Aldehuela», donde hemos hechos juegos de agua aprovechando el calor que hacía. Tuvimos récord de asistencia y eso se notó en que todos teníamos ganas de despedir el curso de la mejor forma posible.

Entre las actividades que hicimos se encuentran el «atrapa la bandera», «relevos» o «pie sentado», pero adaptando estos juegos para hacerlos más acuáticos. Por último y antes de subir de nuevo a los locales, tuvo lugar una gran guerra de agua, para refrescarnos todos.

Al llegar a PRODESI todos los chavales, familias y monitores pudimos disfrutar de una merendola, poniendo así punto y final a este curso.

GRACIAS por vuestra confianza, por vuestra paciencia y por apostar por nosotros semana tras semana. Para nosotros es un verdadero placer ver que las cosas salen según lo planeado y que a los peques y no tan peques les gusta, se divierten, vienen semana tras semana y están cómodos, esa es nuestra mayor prioridad.

Descansad y disfrutad del verano, estamos en contacto para el campamento de verano.

#PicassoRush, ¡todo un éxito!

El pasado sábado PRODESI llevó a cabo la actividad #PicassoRush y no podemos estar más contentos del resultado obtenido. #PicassoRush es un proyecto de esta Asociación premiado por el Ayuntamiento de Salamanca en el XII Concurso de #ProyectosJuveniles de la Concejalía de Juventud.

Esta actividad ha estado compuesta por 5 grandes pruebas en formato “atracción hinchable” en las que más de 150 chavales, provenientes de 7 grupos juveniles de Salamanca, han competido para lograr acabar en las primeras posiciones de la clasificación final. Todo ello dirigido y animado por uno de los mejores speakers del momento, especialista en animación de este tipo de eventos.

Podéis encontrar más fotos del evento en nuestras redes sociales.

¡Nos vemos el próximo sábado con la actividad de despedida de curso!

¡Día de la competición!

El sábado día 4 de junio todo PRODESI fuimos a Luis Vives donde tuvo lugar… ¡un día de competiciones!

Comenzando la actividad hicimos 4 grupos que se enfrentarían a lo largo del día en las diversas pruebas. Hicimos decenas de rondas de enfrentamientos en juegos como matado sentado, pilla pilla codos, batalla de globos y atrapa la bandera, entre otros.

Fue un sábado distinto en el que nos lo pasamos todos genial. ¡Os esperamos el próximo sábado!

¡Nos fuimos de ruta!

El pasado sábado 14 de mayo tuvo un horario especial y también… ¡fue un día distinto a los demás! Lo aprovechamos para juntarnos todos los grupos, y por la mañana hicimos algunos juegos muy amenos en las pistas de AVESI. A mediodía comimos todos juntos y, por la tarde, aprovechamos el buen tiempo y bajamos a la Aldehuela a hacer algunas actividades más.

¡Qué día tan animada! ¡Nos vemos pronto!

Marcha hasta Cabrerizos

¿Qué tal lleváis este trimestre? Ya vemos a lo lejos el final de curso y, como casi todos los meses de mayo, el tiempo acompaña para hacer actividades de exterior como la que os presentamos a continuación.

Este sábado 14 de mayo haremos una excursión hasta la zona del camping “Don Quijote” / La Flecha, en Cabrerizos. La jornada empezará a las 11:30 horas en PRODESI y regresaremos al mismo lugar hacia las 19:30 horas, haciendo una parada al regreso por la zona de La Aldehuela para merendar.

Nos gustaría aprovechar esta semana tan espléndida que estamos teniendo para realizar esta “caminata” todos juntos y así poder disfrutar del paseo que haremos desde nuestras instalaciones hasta la zona del camping, yendo por la ribera del río Tormes.

Os pedimos que, para el sábado, si participan en la actividad, lleven una mochila con: la comida, la merienda y una o dos botellas de agua. También sería muy recomendable que llevaran gorra, crema solar y deportivas cómodas.

Queremos aprovechar este día para que, si tienen oportunidad, traigan a algún amigo, familiar o compañero del cole, y así puedan “probar” las actividades de PRODESI por si les apetece seguir los sábados que quedan con nosotros. La actividad es gratuita y lo único que deberían de traer si viene alguien a probar es esta ficha.

Por último, lo prometido es deuda y a partir de este fin de semana tendréis disponible toda la información del campamento de verano. Os la haremos llegar por los medios habituales, junto con alguna información más.

Contactad con nosotros ante cualquier duda.

Esta imagen y la imagen de portada corresponden a otras marchas realizadas por PRODESI.