Día de Multiaventura

Este fin de semana habría sido nuestra tradicional acampada de Navidad como cierre de trimestre. La situación provocada por la COVID-19 no ha acompañado para realizarla, pero a pesar de esto, desde PRODESI hemos querido hacer algo especial antes del periodo de vacaciones navideñas.

Este sábado hemos realizado una gran actividad en Espacio Más (Pelabravo). Desde primera hora de la mañana hemos estado realizando actividades de multiaventura, escalada, tirolina, hinchables, sumo, juegos en equipo, tradicionales… Toda una jornada llena de diversión, saltos, risas, competición y, sobre todo, cooperación.

Tenéis más fotos disponibles en nuestra página de Facebook.

Nos vemos a la vuelta, en Enero con un gran trimestre por delante.

Un Halloween de miedo

El pasado sábado día 30 nos juntamos todos en PRODESI para pasar una tarde de miedo increíble.

Hicimos una gran gymkhana de lo más terrorífica por todo el edificio entre sustos y risas, y lo pasamos bomba con nuestros amigos.

Tras la actividad y muchas pruebas tenebrosas, merendamos al aire libre y, para acabar, vimos Insidious donde hubo muchos valientes que se atrevieron a verla, y Pesadilla antes de Navidad para los que no quisieran pasar tanto miedo.

Nos vemos el próximo finde y… ¡esperamos que hayáis pasado un puente super escalofriante!

Escapada a la flecha

Este sábado pasado ¡niños y monis nos hemos ido de excursión!

A pesar de que parecía que la lluvia nos lo iba a poner difícil, conseguimos llegar a nuestro destino, y subimos a un mirador desde donde se veía toooda Salamanca.

Después de hacer unos jueguecillos para entrar en calor volvimos a los locales para comer resguardados, donde vimos el Gran Showman con aperitivos, y para finalizar un buen sentao matao con el que es imposible no divertirse.

Conjunta de cartas

El pasado sábado 8 de febrero todos los grupo de PRODESI nos juntamos en el Miraltormes para superar 14 pruebas y así conseguir las mejores puntuaciones con nuestras cartas.

Todos nos unimos para conseguir lograr los distintos minijuegos de ingenio, deportivos y teatrales entre otros. ¡Nos lo pasamos genial!

Fue una tarde de sábado muy especial y divertida que nos gustaría repetir. ¡Os esperamos el próximo sábado!