• Multiaventura para todos

    Este sábado pasado tuvimos que cancelar la salida al parque de nieve ❄ de La Covatilla 😔. Pero, en su lugar, quisimos que el sábado se mantuviera con una actividad especial y por ello hemos realizado una gran actividad en…

  • Desfile del martes de carnaval ✨

    El archiconocido pasacalles de carnaval, organizado por el Consejo Social del Rollo ha hecho historia una vez más tras llevar a cabo su tradicional desfile de disfraces. PRODESI no podía faltar a la cita, y es que el tejido asociativo que formamos…

  • Sábado de carnavaaaal 🎭

    El pasado sábado, tanto los participantes como todo el equipo de monitores, nos pusimos nuestras mejores galas para celebrar todos juntos la gran (y esperada) fiesta de carnaval. Empezando a primera hora de la tarde, hubo una primera parte donde…

  • ¡Nos convertimos en Minions!

    Este sábado nos hemos juntado todos los grupos en el Centro Municipal Luis Vives para realizar un taller de disfraces inspirados en los personajes de «Gru, mi villano favorito», donde cada uno lo decoraría a su gusto para poder lucirlo…

  • ¡El Gran Masterchef de PRODESI! 🥗

    Este sábado 27 de enero nos hemos juntado los grupos de Medianos y Pequeños para hacer… ¡una competición grupal de Masterchef! Primero nos dividimos en grupos y planeamos nuestras recetas, hicimos una lista de la compra con todo lo necesario…

  • Volvemos tras Navidad!

    El pasado sábado 13 de enero dimos comienzo al segundo trimestre por todo lo alto. Como queríamos hacerlo de una forma muy especial, hicimos una actividad conjunta todos los grupos, donde los chavales tuvieron que agruparse para superar las pruebas…

  • Un día lleno de aventuras 🔍

    El pasado sábado nos reunimos todos los grupos de la Asociación en el Centro Municipal Luis Vives para disfrutar de juegos como «Luz, fuego y destrucción» con el cuál todos nos esforzamos para obtener el mayor número de tokens. No…

  • Encuentro de Grupos Juveniles

    El pasado sábado tuvo lugar el primer encuentro de asociaciones juveniles de la ciudad de Salamanca en el pabellón Multiusos Sánchez Paraíso. Cerca de un millar de participantes entre niños, jóvenes y monitores de las 14 entidades juveniles y grupos…

  • Halloween 2023 🎃

    El pasado fin de semana Halloween ha invadido por completo PRODESI. Fantasmas, demonios y vampiros fueron los protagonistas del día 👻 Todos los grupos, con sus mejores disfraces, se reunieron para una jornada especial, comenzando con una gran actividad-gymkhana en…

  • ¡Estamos de vuelta! Inicio de curso 2023-24

    Este sábado hemos dado la bienvenida al curso 2023-2024 después de tres meses de vacaciones, ¡qué ganas teníamos de volver a veros! ¡Estamos de vuelta! 😁 A pesar de que estuvimos con muchos de vosotros en el campamento de verano,…

  • Hasta el infinito y más allá! 💫

    El pasado sábado pusimos fin a las actividades semanales del curso 2022-2023. Ha sido un año increíble para PRODESI y todo gracias a la confianza y apuesta por nosotros semana tras semana. Es por ello, que la despedida tenía que…

  • Hoguera Joven de San Juan 🔥

    Este pasado fin de semana hemos vivido un cierre de curso por todo lo alto 🥳. Empezando por el viernes, donde hemos colaborado con el Ayuntamiento de Salamanca y el Espacio Joven en la organización de un espectáculo para celebrar…

  • Nos fuimos de ruta todos juntos 🌿

    Este último sábado en PRODESI, y para disfrutar de las temperaturas que nos va trayendo el verano, nos hemos ido de ruta por la ribera del río Tormes. Todos los grupos, Pequeños, Medianos y Mayores, junto con los monitores, quedamos…

  • Día de Star Wars

    El sábado pasado tuvimos una conjunta en el Centro Municipal Luis Vives… ¡ambientada en Star Wars! En ella nos dividimos en 2 grupos, por un lado los Jedis ⭐🔫🧑⚔️, y por otro el ejercito clon liderado por Darth Vader ⚫🤖⚔️.…

  • Sábado de aventura 🐒

    Este sábado no ha sido un sábado cualquiera, y esque nos fuimos a disfrutar de toooda una jornada de aventura al Parque Vael Equipe de San Miguel de Valero 🚌🔎 Con el bus completamente lleno, pusimos rumbo a primera hora…