Un sábado apasionante

Este sábado fue una tarde de taller para los Pitufos que estuvieron haciendo figuras interesantes con arcilla. Mientras que, los Pequeños, estuvieron haciendo juegos de interior en Luis Vives. Por último, ya que los Mayores no tuvieron actividad, los medianos se pusieron manos a la obra para hacer un taller en el que han creado su propio juego de cartas.

Os esperamos a todos el próximo sábado en PRODESI 😃

¡Otro sábado más a tope!

El pasado sábado 17 de abril el grupo de Pitufos aprovechó el buen tiempo y salió a la calle a hacer diferentes juegos y así descargar toda la energía, que no era poca… El grupo de Pequeños fue al parque de los Jesuitas a hacer una gymkhana, donde se lo pasaron bomba superando las diferentes pruebas. Por otro lado, el grupo de Medianos aprovechó los locales del Luis Vives para pasar un rato entretenido jugando a videojuegos, y por último los Mayores se quedaron en los locales de PRODESI donde recrearon el famoso juego del Among Us.

Recordad, que el próximo sábado 24 de abril no hay actividades, disfrutad del puente y nos vemos el siguiente finde con muchas, ¡muchas ganas!

¡Originalidad, furor y mucha diversión!

¡Estamos de vuelta! Esta semana en PRODESI hemos tenido variedad de juegos y actividades. En Pequeños hemos hecho un marco para poner alguna foto y así poder decorar la habitación.

Mientras tanto, en Pitufos hemos ido a hacer algunos juegos muy guays y lo hemos pasado en grande con nuestro paracaídas «Pepito».

En Medianos hemos cantado y disfrutado jugando a un furor y, en Mayores, una buena tarde de minijuegos variados.

¡Hasta el sábado!

Se acerca la primavera

El buen tiempo llega y el grupo de Pequeños ha decidido celebrarlo con un taller de girasoles muy original y más actividades.

A pesar de que hacía un poco de frío el grupo de Medianos nos lo hemos pasado en grande haciendo una recreación del popular videojuego Among Us y, el de Mayores, explorando las instalaciones del Luis Vives.

¡A disfrutar la Semana Santa y nos vemos a la vuelta con aún más ganas!

¡Estamos de vuelta!

Y tal como nos fuimos… ¡Volvimos!

Este año divididos en más grupos, pero con las mismas ganas de siempre.

El pasado sábado los grupos de Pequeños aprovecharon los rayos de sol para ir al Parque de Los Jesuitas al aire libre mientras que los Medianos se quedaron en los locales de la Asociación haciendo juegos nuevos.

Parecía que no había pasado tanto tiempo y que había sido la semana pasada la última vez que nos habíamos visto todos, eso sí, algunos habiendo pegado el estirón.

Este sábado más, ¡la rueda ha empezado a girar y ya no nos para nadie!