El gran teatro de Enarnev

Durante los pasados sábados 18 y 25 de Mayo, el grupo de Medianos participó en el gran duelo de teatros sobre el futuro.

Pero esta competición no sería tan fácil como todos imaginaban, puesto que no tendrían que preparar una simple obra, si no que además debían ajustarse a una serie de condiciones como que hubiera parte musical, varios protagonistas, sin quedarse quietos, etc.

No solo las condiciones en sí son injustas, si no además su reparto, puesto que sería por medio de desafíos donde los equipos ganadores darían el handicap al enemigo que eligieran.

Desde luego los resultados fueron de lo más variopintos… y divertidos.

El brochecillo de oro

El pasado sabado 31 de marzo el grupo de Medianos pusimos el broche de oro al trimestre con lo que más nos gusta hacer: ¡movernos!

Y por ello fuimos todos a las pistas de AVESI y llevamos a cabo una tarde de juegos sin fin, desde el come-cocos hasta nuestro ya amado Matao’ Sentao’. Todo esto teniendo como objetivo despedirnos del trimestre y hacer boca para lo que nos viene ahora: el campamento de Semana Santa.

Pequeña escapada

El pasado fin de semana del 23 y 24 de marzo PRODESI realizó una pequeña escapada a San Jerónimo (Padres Reparadores) en Alba de Tormes, ¡¡muy cerquita de la capital charra!!

Fueron día y medio cargados de actividades y buenas emociones que permitieron, sin duda, que hayamos podido desconectar todos de la rutina diaria y así poder estar todos juntos con nuestra segunda familia.

Con estas palabras queremos dar las gracias a todos las familias y amigos que han confiado en nosotros una vez más, y sobre todo, a aquellos papis que por primera vez -y se guro que no será la última- dejaron que sus hijos disfrutaran de aventuras como estas.

+ Fotos en nuestro Facebook.

¡A correr se ha dicho!

El pasado sábado 16 de Marzo el grupo de Medianos pasamos la tarde en las pistas de AVESI, en frente de nuestras instalaciones, donde aprovechando la agradable tarde realizamos varios juegos de tipo deportivo con nuestros niños, empezando con el típico »calienta manos» y siguiendo con muchos otros cómo el »come cocos», » acoso y derribo» y como no, finalizamos con uno de nuestros favoritos el »matao sentao».Como cada sábado nos lo acabamos pasando genial.

¡Nos vemos el próximo sábado en nuestra mini acampada en Alba de Tormes de la que tantas ganas tenemos!

Descubriendo a los demás

Como este año estamos teniendo muchos niños nuevos, queremos que el grupo de Medianos haga piña y para eso es indispensable que nos conozcamos más.

Para ello hemos hecho juegos de conocimiento y confianza como dejarse caer y el resto de compañeros te sujeta, contar una verdad y dos mentiras de ellos mismos o intentar adivinar quién ha respondido algo en concreto de una serie de preguntas que les planteamos.

Por último queremos animaros a que apuntéis a vuestros hijos a la salida de una noche que tendrá lugar el 23 de marzo y al campa de Semana Santa.