• Día variado

    El pasado sábado 21 de enero en el grupo de Medianos empezaron la tarde escribiendo sugerencias de actividades que les gustaría que hiciésemos, repitamos o alguna actividad que se les ocurriera para poder tener en cuenta durante el curso 😀…

  • Un sábado mágico

    Ayer sábado dimos comienzo al segundo trimestre. Y como queríamos que fuera un día especial, hicimos una conjunta todos juntos donde nuestros chicos y chicas estuvieron haciendo unas diferentes pruebas para conseguir aprender, ¡3 trucos de magia! 🕊 Pero eso…

  • Visita musical

    Este sábado, los grupos de Medianos y Pequeños han compartido un día muy especial. Ambos grupos se han encaminado hasta el Colegio Esclavas del Sgdo. Corazón de Jesús para realizar dos actividades simultáneas. Hemos jugado en el patio del colegio…

  • Volvemos a Among Us

    Este pasado sábado 26 de noviembre, el grupo de Medianos, hemos vuelto a jugar al juego de Among Us por todas las instalaciones de PRODESI. Algunos han tenido la suerte de ser «impostores», mientras que otros hemos sido «tripulantes», pero…

  • Taller de Hama Beads

    El pasado sábado 19 de noviembre el grupo de Medianos realizó un taller super divertido, un taller de Hamma Beads, en el que los niños (y los monitores) sacaron su lado más creativo y todos nos lo pasamos en grande.…

  • Éxito en la actividad Desafío Joven.EU

    El pasado sábado PRODESI participó con los Medianos y Mayores en la jornada lúdica «Desafío Joven.EU», un encuentro con 13 entidades juveniles donde tuvo lugar una competición dirigida y posteriormente actividades como 4 simuladores de conducción, un espacio ‘glitter corner’,…

  • Competición y trabajo en equipo

    El pasado sábado el grupo de Medianos pasaron la tarde «dándole al coco» para conseguir todas las estrellas jugando al trivial, un juego en el que se separaron por equipos y tuvieron que responder a preguntas de matemáticas, cultura general,…

  • Disney terrorífico (Halloween)

    ¿Os imagináis un lugar donde Aladín, la Sirenita, Campanilla, Elsa, Mickey Mouse o Simba estuvieran encerrados debido a una maldición y no pudieran salir de ese lugar? Pues este fue el hilo conductor de nuestra actividad de Halloween del sábado…

  • Un marco para nuestras fotos

    El pasado sábado día 23 de octubre el grupo de Medianos realizamos un taller en los locales de PRODESI. Para realizar el taller utilizamos depresores linguales que, posteriormente decoramos con papeles, rotuladores y temperas, cada uno a su libre imaginación.…