Por fin un rayito de sol

Este sábado los grupos de Medianos y Peques nos hemos ido al parque de Los Jesuitas para aprovechar el mini verano de estos días y hacer juegos. Siendo tantos primero teníamos que hacer un recordatorio de nombres con el famoso Pistolero para luego seguir con otros como el Oso Hormiguero o la Cabeza del Dragón.

Pero sin duda el juego estrella fue el Pilla Pilla en cadena en el que teníamos que ir haciendo grupos de cuatro para capturar a nuestros compañeros.

Un día estupendo para relacionarnos con compañeros de otros grupos. Recordamos que ya podéis apuntar a vuestros niños y niñas al Campa de Semana Santa que merecerá la pena sin duda.

Escapada a la flecha

Este sábado pasado ¡niños y monis nos hemos ido de excursión!

A pesar de que parecía que la lluvia nos lo iba a poner difícil, conseguimos llegar a nuestro destino, y subimos a un mirador desde donde se veía toooda Salamanca.

Después de hacer unos jueguecillos para entrar en calor volvimos a los locales para comer resguardados, donde vimos el Gran Showman con aperitivos, y para finalizar un buen sentao matao con el que es imposible no divertirse.

Grandes juegos en interior

El pasado sábado 15 de febrero, el grupo de Medianos realizamos varios juegos grandes como el «Tienes tiro», «Pilla pilla codos», «Matao sentao» y »Tinieblas», al que tantas ganas teníamos de jugar y aprovechamos al máximo el gran espacio del salón de actos del centro Miraltormes.

Como cada sábado, nos lo pasamos genial. ¡Nos vemos el próximo sábado 29 en la salida a La Flecha!

Conjunta de cartas

El pasado sábado 8 de febrero todos los grupo de PRODESI nos juntamos en el Miraltormes para superar 14 pruebas y así conseguir las mejores puntuaciones con nuestras cartas.

Todos nos unimos para conseguir lograr los distintos minijuegos de ingenio, deportivos y teatrales entre otros. ¡Nos lo pasamos genial!

Fue una tarde de sábado muy especial y divertida que nos gustaría repetir. ¡Os esperamos el próximo sábado!

Juegos de ingenio

El pasado sábado 25 de enero en el grupo de medianos hemos hecho algunos juegos relacionados con el ingenio. Por ejemplo intentar averiguar el patrón o averiguar que hay en el mercado de chin i chin, o en le que por ejemplo hay camas, pero no sillas. Costara más o costara menos, todos nos reímos mucho y nos lo pasamos en grande

Por último, se enfrentaron a algunos de nuestros monitores con un resultado positivo para los medianos. ¡¡Hasta el próximo día!!