¡El gran concurso prodesiano!

El pasado sábado, para acabar el mes de abril de la manera más divertida, el grupo de Medianos hemos jugado en grupos en PRODESI… ¡al mayor concurso prodesiano del curso! Hemos tenido que utilizar todas nuestras habilidades y ganas para pasar las distintas pruebas del concurso.

Ha sido una tarde increíble llena de diversión, juegos y pruebas de destreza. ¡Os esperamos el próximo sábado para muchas más aventuras!

Un viaje por el mundo

¡El sábado pasado todo PRODESI tuvo una actividad conjunta de bienvenida al tercer trimestre!

La actividad consistía en que, separados por grupos, tenían que realizar varias pruebas ambientadas en lugares del mundo con el objetivo de conseguir un símbolo, la bandera del país de la prueba.

Todos lo pasamos muy bien y… ¡aprendimos cosas que no sabíamos de otros países!

¡Os esperamos el próximo sábado!

Día de las banderas

El pasado sábado todos los grupos de PRODESI estuvimos haciendo una actividad muy especial.

Nos juntamos todos en las instalaciones de la asociación para tomar rumbo hacia «Luis Vives». Allí comenzamos haciendo unos juegos deportivos en equipos, comimos, descansamos un poco y comenzó la actividad que dio lugar a este gran día, la elaboración de las banderas de cada grupo.

Los tres grupos conseguimos hacer las banderas distintivas que nos acompañarán en la asociación durante unos cuantos años. Fue un sábado muy especial y divertido.

¡Os esperamos a la vuelta de las vacaciones!

Juegos competitivos en AVESI

El pasado sábado 26 de marzo, el grupo de Medianos salimos a las pistas de AVESI, donde estuvimos enfrentándonos entre nosotros en diferentes juegos deportivos. Entre ellos se encontraban el tres en raya por relevos, el pañuelito, las cuatro esquinas, y algunos más.

Nos lo pasamos en grande y os esperamos con muchas ganas el sábado que viene con una actividad súperchula para despedir el trimestre.