Desafío de baile

El pasado sábado 14 de diciembre el grupo de Medianos estuvo en el salón de actos del Miraltormes llevando a cabo diversos juegos de baile.

Entre otras pruebas para seleccionar al equipo vencedor, hubo un duelo de baile en grupo, coreografías de canciones graciosas y juegos de baile con una escoba.

Simplemente un sábado casi tan único como divertido, lleno de juegos y risas que se intentará repetir pronto.

¡A por la estrella Mario!

Este último fin de semana el grupo de Medianos hemos hecho un tablero, inspirado en el clásico juego de Mario Party, en el que los cuatro grupos iban pasando por casillas de distintos colores para ganar monedas y así conseguir el objetivo del juego, ¡ganar cuántas más estrellas mejor!

Para repartir los movimientos, qué mejor que hacer unas minipruebas de habilidad con nuestros chicos y chicas. ¡Mucho cuidado con caer en las casillas verdes, puede que te toque darle tu estrella a otro equipo!

Os recordamos que tanto al inicio como al final de las actividades podéis apuntar a los niños y niñas al campa de Navidad que va a ser la booooooooomba.

Muchos juegos y poco frío

Con el invierno cercano y el frío dejándose notar, el grupo de Medianos pasó el último sábado 16 de noviembre haciendo unos juegos de interior.

Los juegos con los que pasamos la tarde fueron «Imperios», «Virus», «El juego del francés» y «Acciones en tarjetas» entre otros.

Fue un sábado muy divertido que se nos hizo corto, con muchas ganas del siguiente que esperamos que sea aún mejor.

Taller de precisión

El grupo de Medianos el pasado sábado realizó un gran taller de precisión, no porque la elaboración fuera compleja y precisa, si no porque su objetivo era fabricar un tirachinas para el gran combate que iba a tener lugar.

Pasamos la tarde decorando y construyendo este curioso artilugio, cada uno con su toque personal por supuesto, para terminar en una batalla donde volaron los papelitos por todas partes y donde el gran ganador fue… ¡la diversión!