Tarde de Trivial

El pasado sábado 7 de marzo, el grupo de Mayores durante la tarde jugamos a un Trivial un poco especial.

Pasamos una tarde muy entretenida mientras jugábamos a un Trivial que combinaba tanto las preguntas comunes como algunas pruebas, así lograron poner a prueba no solo su lógica sino que también su destreza.

¡Os esperamos el próximo sábado en PRODESI!

Escapada a la flecha

Este sábado pasado ¡niños y monis nos hemos ido de excursión!

A pesar de que parecía que la lluvia nos lo iba a poner difícil, conseguimos llegar a nuestro destino, y subimos a un mirador desde donde se veía toooda Salamanca.

Después de hacer unos jueguecillos para entrar en calor volvimos a los locales para comer resguardados, donde vimos el Gran Showman con aperitivos, y para finalizar un buen sentao matao con el que es imposible no divertirse.

Camparta de Carvanales

Este sábado 15 de Febrero, y mirando ya hacia los Carnavales del barrio, el grupo de Mayores hemos realizado la pancarta que encabezará el pasacalles de este año.

En dicha pancarta podemos leer «En el Rollo no se juega», lema reivindicativo contra la apertura de nuevas casas de apuestas en nuestro barrio.

De esta manera, aportamos nuestro granito de arena a los Carnavales organizados por el Consejo Social de nuestra zona.

Conjunta de cartas

El pasado sábado 8 de febrero todos los grupo de PRODESI nos juntamos en el Miraltormes para superar 14 pruebas y así conseguir las mejores puntuaciones con nuestras cartas.

Todos nos unimos para conseguir lograr los distintos minijuegos de ingenio, deportivos y teatrales entre otros. ¡Nos lo pasamos genial!

Fue una tarde de sábado muy especial y divertida que nos gustaría repetir. ¡Os esperamos el próximo sábado!