Elige tu historia

El pasado 5 de octubre, el grupo de Mayores pasó la tarde en el parque de los Jesuitas realizando diversos juegos deportivos.

El ganador o grupo ganador del juego previo tenía el privilegio de elegir el siguiente de la lista al que jugarían, entre los que se encontraban algunos como «abejas y saltamontes» o «el estandarte».

Aunque no diese tiempo a jugar a todos los de la lista, fue una tarde llena de cooperación, competitividad y risas.

¡Os esperamos el próximo sábado con las mismas ganas en PRODESI!

¡Gymkhana a la carta!

¡Comenzamos el curso a lo grande!

El pasado sábado 28 de septiembre el grupo de Medianos y el de Mayores empezamos nuestro año con una gymkhana por el Parque de los Jesuitas.

Divididos en grupos, nuestro objetivo era completar una serie de retos tales como «conseguir una pareja de Ases» o «hacer una escalera de cartas», para ello, deberíamos conseguir las cartas superando una serie de pruebas que, según nuestra eficacia nos recompensarían con más o con menos cartas. Además, también podíamos intercambiar cartas con otros grupos.

Finalmente nos juntamos todos y, tras el recuento, supimos quién era el ganador, que repartió el premio entre todos los grupos (¡un gran bote de gominolas!).

Comida para comer

El pasado sábado 30 de marzo el grupo de Mayores nos comimos PRODESI… Bueno, todo lo que buenamente pudimos.

Y es que hicimos lo que más nos gusta, comer, y si es hecho por nosotros, pues mejor. Tras superar una serie de pruebas donde conseguimos aumentar nuestro presupuesto para elaborar el plato que conquistaría al jurado, nos pusimos manos a la obra (o en este caso, a los cuchillos) y lo dejamos todo de rechupete.

Después, como no podía ser de otra manera, todo acabó dentro de nuestras barrigas.

Pequeña escapada

El pasado fin de semana del 23 y 24 de marzo PRODESI realizó una pequeña escapada a San Jerónimo (Padres Reparadores) en Alba de Tormes, ¡¡muy cerquita de la capital charra!!

Fueron día y medio cargados de actividades y buenas emociones que permitieron, sin duda, que hayamos podido desconectar todos de la rutina diaria y así poder estar todos juntos con nuestra segunda familia.

Con estas palabras queremos dar las gracias a todos las familias y amigos que han confiado en nosotros una vez más, y sobre todo, a aquellos papis que por primera vez -y se guro que no será la última- dejaron que sus hijos disfrutaran de aventuras como estas.

+ Fotos en nuestro Facebook.