Una noche para pensar

El sábado 26 de Noviembre, nos volvimos a reunir el grupo de Mayores en los locales de PRODESI, pero esta vez no en el horario de siempre, si no, que nos reunimos un poquito más tarde, ya que teníamos preparada una actividad de scape room, y aunque hubo que pensar un poco más de lo que esperábamos, nos lo pasamos en grande.

Después cenamos todos juntos para dar paso a una velada en la cual estuvimos jugando a algunos juegos de mesa como «El Hombre Lobo» y «La Resistencia», para terminar la noche también hicimos un teléfono escacharrado pero dibujando las frases que íbamos escribiendo.

Por último nos fuimos a dormir, para levantarnos al día siguiente y desayunar en grande.
¡Nos vemos la semana que viene, con más y mejor!

Éxito en la actividad Desafío Joven.EU

El pasado sábado PRODESI participó con los Medianos y Mayores en la jornada lúdica «Desafío Joven.EU», un encuentro con 13 entidades juveniles donde tuvo lugar una competición dirigida y posteriormente actividades como 4 simuladores de conducción, un espacio ‘glitter corner’, un juego gigante con temática europea donde se podrán conseguir premios y regalos y un ‘photocall’.

PRODESI tuvo también la oportunidad de colaborar en la organización de esta actividad, promovida por el Ayuntamiento de Salamanca para conmemorar el Año Europeo de la Juventud.

Torneo de talentos

Este sábado el grupo de Mayores hemos llevado a cabo una jornada de desarrollo de nuestros talentos y habilidades, desde escritura con los pies hasta construir un instrumento.

Nos dividimos en dos equipos, y durante la tarde competimos para comprobar quien era el grupo con más talento para actividades que (la mayoría) lejos estarían de usarse en la vida cotidiana.

¡Nos lo hemos pasado genial! Adoramos estas tardes tan entretenidas con vosotros y vuestras ingeniosas cabecitas.

Disney terrorífico (Halloween)

¿Os imagináis un lugar donde Aladín, la Sirenita, Campanilla, Elsa, Mickey Mouse o Simba estuvieran encerrados debido a una maldición y no pudieran salir de ese lugar? Pues este fue el hilo conductor de nuestra actividad de Halloween del sábado pasado: ¡Disney en modo terrorífico! 🎃

Los locales de PRODESI se convirtieron en un lugar donde, los monitores metidos en el papel de personajes de Disney endemoniados, tuvieron que ser ayudados a liberarse de la maldición con ayuda de unos «tokens» que los Peques, Medianos y Mayores conseguían tras superar diferentes pruebas.

Fue una jornada muy especial donde más de medio centenar de chavales vinieron a disfrutarla con nosotros, teníamos muchas ganas de que llegara tras varias semanas de preparación. Al acabar cenamos todos juntos, y aquellos que tenían ganas de más se quedaron hasta el día siguiente (viendo una película, durmiendo todos juntos y desayunando fuerte para coger energía).

Disfrutad del puente y ¡nos vemos el próximo sábado!