¡Nos fuimos a la nieve!

El pasado sábado 17 de febrero toda la Asociación nos fuimos a pasar el día en el parque de nieve de “La Covatila”, Sierra de Béjar.

Por la mañana, desafiamos a la intensa niebla para disfrutar de una jornada de nieve. Podemos decir que Pequeños, Medianos, Mayores y Monitores lo pasaron en grande tirándose en trineo, palas y colchonetas por la ladera. Las modalidades de deslizamiento eran diversas: solos, en parejas, en grupo, de espaldas,… Los gritos y las risas estuvieron aseguradas durante toda la jornada.

Cuando llegó la hora de comer, bajamos todos juntos al parque de Béjar. Allí, recuperamos energías con una buena comida para después realizar unos juegos: polis y cacos, matao sentado, etc.

A continuación, os dejamos unas imágenes que muestran la intensidad del día y ¡lo bien que lo pasamos!

Ultimando detalles

El pasado sábado, el primero del mes de febrero, el grupo de Mayores estuvimos rematando los disfraces de carnaval y la mascota que llevaremos durante el tradicional pasacalles del martes 13.

Divididos en dos equipos para duplicar el rendimiento fuimos haciendo partes de esta gran mascota para luego unirlas y dejarla finiquitada.

Todos a una pusimos punto y final a los preparativos del carnaval. ¡Nos vemos todos el martes 13 en el desfile!

Preparativos carnavalescos

Un año más volvemos a la carga con el Carnaval que se celebrará, como es de costumbre, el martes 13 de febrero.

El sábado pasado el grupo de Mayores entró en dinámica con un juego de acción-reacción. Tras esta introducción nos pusimos manos a la obra con una lluvia de ideas sobre los disfraces y la temática de este año.

Tras tener la idea y la “lista de la compra” encendimos la maquinaria con la primera tarea, ir en busca de los materiales necesarios para llevar a cabo el disfraz.

¡Nos pondremos en marcha en unos días! Muy pronto sabréis de qué iremos disfrazados.

Taller de Hama Beads

¡Volvemos a la carga! El sábado 20 de enero el grupo de Mayores realizó un taller con hama beads. Cada uno buscó los patrones que mas les gustaban y manos a la obra se fueron poniendo las piezas poco a poco.

En las fotos que encontraréis más abajo podéis ver algunos ejemplos.

¡Hasta el próximo día!