Comida para comer

El pasado sábado 30 de marzo el grupo de Mayores nos comimos PRODESI… Bueno, todo lo que buenamente pudimos.

Y es que hicimos lo que más nos gusta, comer, y si es hecho por nosotros, pues mejor. Tras superar una serie de pruebas donde conseguimos aumentar nuestro presupuesto para elaborar el plato que conquistaría al jurado, nos pusimos manos a la obra (o en este caso, a los cuchillos) y lo dejamos todo de rechupete.

Después, como no podía ser de otra manera, todo acabó dentro de nuestras barrigas.

Pequeña escapada

El pasado fin de semana del 23 y 24 de marzo PRODESI realizó una pequeña escapada a San Jerónimo (Padres Reparadores) en Alba de Tormes, ¡¡muy cerquita de la capital charra!!

Fueron día y medio cargados de actividades y buenas emociones que permitieron, sin duda, que hayamos podido desconectar todos de la rutina diaria y así poder estar todos juntos con nuestra segunda familia.

Con estas palabras queremos dar las gracias a todos las familias y amigos que han confiado en nosotros una vez más, y sobre todo, a aquellos papis que por primera vez -y se guro que no será la última- dejaron que sus hijos disfrutaran de aventuras como estas.

+ Fotos en nuestro Facebook.

¡Llaveritos y más llaveritos!

El pasado sábado 9 de Marzo el grupo de Mayores llevamos a cabo un taller de llaveros.

Con ayuda de unos folios de plástico, nuestra imaginación y un horno, dibujamos los llaveros tal y como querríamos que fueran y tras unos cuantos segundos dentro del horno… ¡Voilá!

Como podéis ver en las fotos el resultado fue increíble, y todos nos fuimos a casa con llaveros nuevos.

Fiesta de carnaval 2019

El pasado sábado 2 de marzo, en pleno puente escolar, en PRODESI celebramos -a nuestra manera- los carnavales.

Comenzamos con un pase de disfraces al son de la música. Bailes, presentaciones, chistes, actuaciones… ¡¡todo un show para comenzar nuestra tarde!! ¿Qué disfraz sería el ganador de la tarde?

Continuamos con una gymkhana ambientada en los países donde más presencia tienen los carnavales y, como siempre, las pruebas estuvieron presentes durante esta parte de tarde, con el fin de conseguir superar todos los retos.

Finalizábamos la tarde con una gran merendola en nuestros locales para llenar nuestros estómagos a la vez que dimos los premios a los disfraces ganadores. ¡¡Enhorabuena!!

¡¡Nos vemos el próximo sábado!!

Un poco de deporte

El pasado sábado 23 de febrero el grupo de Mayores dedico la tarde a realizar diferentes juegos deportivos, entre ellos y como más destacados el matao’ sentao’ y bandera.

Además la primera parte de la tarde la dedicamos a buscar incidencias que tuviera el barrio, como por ejemplo, portales sin rampa para minusválidos, baldosas sueltas, alcantarillas sin tapa… todo con el fin de intentar arreglar y mejorar estas incidencias.