Día sin sentido

Este pasado sábado 14 de diciembre, el grupo de Mayores se juntó para realizar durante toda la tarde unas actividades relacionadas con los sentidos.

Durante una parte de la tarde estuvieron haciendo juegos que consistían en la carencia de algunos de los sentidos. Después, estuvieron la otra parte de la tarde sin poder usar unos sentidos jugando a juegos.

Una tarde divertida que enseñó a entender a aquella gente que carece de estos sentidos.

¡Os esperamos a la vuelta de las vacaciones en PRODESI!

Taller de cocina

El pasado sábado 23 de noviembre, los grupos de Pequeños y Mayores se juntaron para, entre todos, hacer un gran taller de cocina.

Empezaron planeando como se iban a dividir en la cocina para, posteriormente, ir a comprar los alimentos y así, al final, cocinar entre todos los platos que hicieron.

Una tarde especial y unida en la que todos disfrutaron la compañía de los demás. ¡Os esperamos este próximo sábado en PRODESI!

Detectives por el centro

¿Un cuerpo hallado en la Catedral Vieja de Salamanca hace 200 años? ¿Un presunto asesinato sin explicación? Nada que nuestro grupo de Mayores no pueda resolver.

El pasado sábado 16 de noviembre el grupo de Mayores bajamos al centro de nuestra ciudad para llevar a cabo una gymkhana que nos pondría en la piel de un grupo de investigadores detrás de uno de los crímenes más enigmáticos de los últimos tiempos.

Tras recorrer los monumentos más emblemáticos de la ciudad recabando pistas sobre antiguas investigaciones y sacar sus propias conclusiones, por fin dimos con la explicación de que ocurrió aquel día, donde se juntó un asesinato, la adoración a la Virgen de la Santa Croqueta y el Día de la Albóndiga.

2×1 en talleres!

El pasado sábado el grupo de Mayores decidió quedarse en las salas de PRODESI debido a que el tiempo no acompañaba mucho…

Hicimos un primer taller que sería una guirnalda de esferas hechas con hilo y cola, y un segundo taller, que consistía en hacer un mini-llavero del árbol de la vida. A ambos nos toca darle el toque final el siguiente sábado, así que, ¡allí nos vemos!