Pequeña escapada

El pasado fin de semana del 23 y 24 de marzo PRODESI realizó una pequeña escapada a San Jerónimo (Padres Reparadores) en Alba de Tormes, ¡¡muy cerquita de la capital charra!!

Fueron día y medio cargados de actividades y buenas emociones que permitieron, sin duda, que hayamos podido desconectar todos de la rutina diaria y así poder estar todos juntos con nuestra segunda familia.

Con estas palabras queremos dar las gracias a todos las familias y amigos que han confiado en nosotros una vez más, y sobre todo, a aquellos papis que por primera vez -y se guro que no será la última- dejaron que sus hijos disfrutaran de aventuras como estas.

+ Fotos en nuestro Facebook.

Los desafíos de los para-aros

Este pasado sábado 9 el grupo de Medianos se vio envuelto en una gran gymkhana preparada por nuestro grupo de Juniors, quienes con la ayuda de los monitores elaboraron una gran actividad ambientada en los juegos paralimpicos.

El grupo de Medianos -dividido por equipos- se tuvo que enfrentar a difíciles pruebas en las cuales se desafiarían sus habilidades con el añadido de tener ciertas dificultades, como son unos relevos con solo una pierna, coordinarse en una coreografía siendo ciegos , tener que dar información compleja sin poder hablar y más.

Finalmente todos los equipos (más pronto o tarde) lograron conseguir todos los aros necesarios para poder demostrar que están hechos unos grandes deportistas.