¿Quién se conoce mejor?

El pasado sábado 16 de Febrero el grupo de Mayores nos pusimos en marcha camino al Miraltormes.

Una vez allí empezamos haciendo un par de juegos de percepción espacial donde, careciendo de la visión (dado que estábamos a oscuras y con los ojos vendados) debíamos superar una serie de retos. Pese a haber bastantes obstáculos de por medio los superamos todos.

Tras esto, realizamos una dinámica de conocimiento grupal dónde, por parejas, deberíamos coincidir a la hora de contestar preguntas del tipo “¿quién duerme más?” o “¿quién es más probable que acabe siendo rico?”.

Se nos paso la tarde volando y cuando nos quisimos dar cuenta ya eran las 19:00.

¡A CORRER!

El pasado sábado 16 de Febrero el grupo de Pequeños pasamos la tarde en las pistas de AVESI, en frente de nuestras instalaciones, donde aprovechando la agradable tarde realizamos varios juegos de tipo deportivo con nuestros niños, incluyendo por ejemplo desde los más clásicos como “polis y cacos” y “el huevo y la cuchara” hasta otros algo más complejos como “tiro del aro”.

Aunque fueran más fáciles o más complicados, nuestros niños lo dieron todo en cada uno de los juegos y nos lo acabamos pasando genial, como cada sábado. Esperamos veros a todos el próximo fin de semana, con las pilas cargadas para un día más. Hasta el próximo sábado.

Gymkana de Graffitis

Este pasado sábado el grupo de Mayores realizó una Gymkana de Graffitis por el barrio.

Comenzamos dividiéndonos en 3 grupos, y una vez hechos, un representante de cada grupo iba recibiendo fotos del graffiti que habría que encontrar y una vez allí realizar su correspondiente prueba.

Fue una gymkhana muy divertida que nos sirvió para conocer mejor nuestro barrio y su arte.

Los desafíos de los para-aros

Este pasado sábado 9 el grupo de Medianos se vio envuelto en una gran gymkhana preparada por nuestro grupo de Juniors, quienes con la ayuda de los monitores elaboraron una gran actividad ambientada en los juegos paralimpicos.

El grupo de Medianos -dividido por equipos- se tuvo que enfrentar a difíciles pruebas en las cuales se desafiarían sus habilidades con el añadido de tener ciertas dificultades, como son unos relevos con solo una pierna, coordinarse en una coreografía siendo ciegos , tener que dar información compleja sin poder hablar y más.

Finalmente todos los equipos (más pronto o tarde) lograron conseguir todos los aros necesarios para poder demostrar que están hechos unos grandes deportistas.

¡TODOS A BAILAR!

El pasado sábado 9 de Febrero, el grupo de Pequeños cargamos nuestras pilas y nos fuimos al centro Miraltormes para bailar durante toda la tarde.

Pasamos una tarde genial con nuestros niños, que se movían como verdaderos bailarines y no pararon de reír en toda la tarde.

Todos nos lo pasamos en grande! Y ya estamos esperando con muchas ganas volver a vernos el próximo sábado. ¡Hasta el próximo día chicos!