Un sábado lleno de diversión

Este pasado sábado día 5 de junio, volvimos a tener PRODESI, y nos volvimos a juntar todos para tener actividades.

Pitufos y Pequeños tuvieron una especie de conjunta, en la que estuvieron haciendo algunos juegos de interior, mientras se conocían un poco mejor, en las instalaciones de PRODESI. Mientras tanto, los Medianos tuvieron un taller, el cual se complicó un poco más de lo debido y no se puedo terminar al completo. Los Mayores estuvieron haciendo una gymkhana de selfies, donde se lo pasaron increíble haciéndose fotos y completando las pruebas.

¡Os esperamos el siguiente sábado!

¡¡Dándole al coco!!

Este sábado los más Pequeños y los más Mayores tenían mucho que estudiar y no pudieron tener actividades…

Pero los Medianos y los no tan Pequeños estuvieron ejercitando su mente con unos juegos muy divertidos a la vez que enrevesados.

Los Medianos necesitaban liberar tensiones y, al final de la tarde, hicieron unos juegos al aire libre para despejar la mente. Ambos grupos se los pasaron en grande, ¡el próximo sábado más y mejor!

Artistas y deportistas

Este sábado pasado Mayores y Peques tenían mucho que estudiar y no han podido tener actividades. Pero eso no ha impedido que Medianos se lo pasaran a lo grande haciendo juegos deportivos en los Jesuitas aprovechando el buen tiempo. Por otro lado al grupo de Pitufos, la ha salido la vena artística y han estado terminando el taller de arcilla y haciendo unos collares y pulseras que les han quedado chulísimos. ¡Nos vemos el próximo finde!

Otro sábado de diversión

Este sábado pasado, día 8, volvimos a tener PRODESI, y nos volvimos a encontrar para realizar actividades.

Pitufos y Peques, tuvimos, juegos al aire libre, más concretamente, los Pitufos disfrutaron del aire libre en el parque de Jesuitas, y los Peques junto a las pistas de la Asociación, conocidas como AVESI.

Este sábado los Medianos estuvieron jugando a los juegos de mesa que realizaron el sábado anterior, dentro de las instalaciones de la propia Asociación, además de aprender a otros nuevos, que no habían probado antes.

Por último los Mayores, se pusieron manos a la obra y sacaron su vena más artística, para hacer un taller de pulseras.

¡Os esperamos para el siguiente sábado!