¡Hasta pronto!

Tras 6 días llenos de emoción, juegos, alegrías y risas, el pasado 11 de agosto ha concluido el Campamento de Verano de la Asociación Juvenil PRODESI que se ha llevado a cabo en Puerto de Béjar. Con este campamento se pone fin al curso 2018/2019.

Tenéis más de un centenar fotografías en nuestra página de Facebook Oficial (pinchar aquí para acceder), aunque aquí abajo os dejamos una pequeña selección.

Con estas palabras queremos dar las gracias a todos las familias y amigos que han confiado en nosotros un curso más.

Nos vemos pronto, ¡en septiembre habrá novedades!

Actividades verano 2019

Queridas familias y amigos:
Un año más llega fin de curso y por ello hemos terminamos nuestras actividades de los sábados. Solo podemos daros las gracias por confiar una vez más en nosotros durante el curso y prometeros que seguiremos dando guerra muchos más años.
Seguid leyendo con el calendario al lado que… ¡Empiezan las curvas!

JORNADA DE AVENTURA Y PISCINA

El próximo sábado 13 de julio tendremos una actividad de aventura y piscina que disfrutaremos en el pueblo de San Miguel de Valero.
Durante toda la mañana estaremos inmersos en actividades de acción, tales como: circuitos en los árboles con 3 niveles, tirolinas, puentes, torres de escalada y rappel, rocódromo, pinódromo, tiro con arco, tiro con cerbatana, laberintos… ¡y muchas más!
Por la tarde nos refrescaremos todos juntos en la piscina municipal.

El día empezará a las 09:00 h. del sábado 13 de julio. Un autobús nos trasladará desde la puerta de la Asociación hasta las instalaciones.
Os pedimos puntualidad para estar a las 09:00 horas en los locales de PRODESI para no retrasar la salida del coche. Regresaremos al finalizar la
jornada, sobre las 20:30 horas
al mismo lugar.

Será necesario que cada participante lleve, en una mochila pequeña, ropa de cambio, bañador y chanclas. Comeremos y merendaremos todos juntos en el merendero/piscina bajo la sombra, por lo que también deberán llevar un bocadillo y una botella de agua para todo el día, e incluso dos para aguantar al calor no estaría nada mal.

Los días para apuntarse se detallan al final de la carta, siendo el ultimo día para apuntarse el jueves 11 de julio. Más abajo tenéis el numero de cuenta por si preferís pagarlo directamente.

CAMPAMENTO DE VERANO

Lo bueno se hace esperar y nosotros ya tenemos todo listo y preparado para informaros acerca del campamento de verano.
• Fechas: del martes 6 de agosto al domingo 11 de agosto, ambos inclusive, 5 noches. Saldremos a las 17:00h el martes 6 de agosto. Regresaremos a las 18:00h el domingo 11 de agosto. Tanto la salida como el regreso se hará en los locales de la Asociación, os pedimos puntualidad.
• Lugar: Puerto de Béjar (Salamanca). Finca “El Reguero”.

Para cualquier duda o pregunta que os surja de cara al campamento podéis encontrar la dirección del correo electrónico en el encabezado de esta carta, así como los teléfonos móviles de los coordinadores en nuestra página web. Estaremos encantados de ofreceros todos los detalles que nos solicitéis, así como despejaros cualquier duda o problemática que se os presente.
La fecha límite para apuntarse al campamento es el jueves 25 de julio por motivos administrativos.

El grupo de monitores de la Asociación estará en los locales de PRODESI recogiendo autorización y pago (tanto de la salida del día 13 de julio como del campamento de verano) durante los siguientes días:
Todos los martes (días 2-9-16-23) de 10:00 a 11:00 horas.
Todos los martes (días 2-9-16-23) de 19:00 a 20:30 horas.
Todos los jueves (días 4-11-18-25) de 19:00 a 20:30 horas.

Recordad que la fecha límite para apuntarse a la salida de aventura es el jueves 11 de julio y, para el campamento, es el jueves 25 de julio.

[DESCARGA] Autorización jornada de aventura
[DESCARGA] Autorización campamento de verano

Tarde de juegos en el parque

El pasado sábado 8 de junio el grupo de Pequeños aprovechamos el buen tiempo que hacía para disfrutar de una tarde de verano jugando en el parque.

Hicimos juegos como el escondite o la carrera de globos y nos lo pasamos súper bien, no paramos de correr y reírnos en toda la tarde.

Esperamos veros a todos el próximo sábado para disfrutar todos juntos de nuevo. ¡Hasta el próximo día!

El gran teatro de Enarnev

Durante los pasados sábados 18 y 25 de Mayo, el grupo de Medianos participó en el gran duelo de teatros sobre el futuro.

Pero esta competición no sería tan fácil como todos imaginaban, puesto que no tendrían que preparar una simple obra, si no que además debían ajustarse a una serie de condiciones como que hubiera parte musical, varios protagonistas, sin quedarse quietos, etc.

No solo las condiciones en sí son injustas, si no además su reparto, puesto que sería por medio de desafíos donde los equipos ganadores darían el handicap al enemigo que eligieran.

Desde luego los resultados fueron de lo más variopintos… y divertidos.

Trivial

El pasado sábado 25 de Mayo el grupo de Pequeños pasamos una divertida tarde jugando al trivial.

Nos dividimos en dos grupos diferentes y competimos por conseguir el mayor número de puntos. Aprendimos muchas cosas nuevas y a trabajar mejor en equipo ayudándonos unos a otros.

¡Nos lo pasamos genial y estamos deseando vernos de nuevo el próximo día!