Campamento de Navidad 2019

Los días 20, 21 y 22 de diciembre hemos realizado el tradicional campamento de Navidad en el albergue La Noria de Aldeadávila de la Ribera (Salamanca).

Estuvo ambientado en el REINO DEL HIELO, donde los chicos y chicas disfrutaron de actividades grupales, con variedad de talleres donde su imaginación era la más importante.

Hemos aprovechado 3 días cargados de actividades y buenas emociones que permitieron, sin duda, que hayamos podido desconectar todos de la rutina diaria, poner punto y final a las vacaciones escolares y así poder estar todos juntos con nuestra segunda familia.

Os dejamos una amplia galería fotográfica donde podéis los momentos más destacados del campamento, también encontraréis muchas más fotos en nuestra página de Facebook Oficial.

¡Os esperamos a la vuelta de vacaciones! Retomamos actividades el 18 de enero.

Desafío de baile

El pasado sábado 14 de diciembre el grupo de Medianos estuvo en el salón de actos del Miraltormes llevando a cabo diversos juegos de baile.

Entre otras pruebas para seleccionar al equipo vencedor, hubo un duelo de baile en grupo, coreografías de canciones graciosas y juegos de baile con una escoba.

Simplemente un sábado casi tan único como divertido, lleno de juegos y risas que se intentará repetir pronto.

¡Mmmm…Churros con chocolate!

El pasado sábado 14 de diciembre, el grupo de Pequeños pasamos una maravillosa y agradable tarde de juegos y canciones que acompañamos con unos riquísimos churros con chocolate, que nos sentaron… ¡de maravilla! Nos lo pasamos genial, hablamos de un montón de cosas y no paramos de reír, sin duda volveremos a repetir.

A los que vais al campamento de navidad nos vemos el próximo viernes, no os olvidéis nada, ¡nos lo vamos a pasar en grande!

¡Felices fiestas y hasta el años que viene!

Día sin sentido

Este pasado sábado 14 de diciembre, el grupo de Mayores se juntó para realizar durante toda la tarde unas actividades relacionadas con los sentidos.

Durante una parte de la tarde estuvieron haciendo juegos que consistían en la carencia de algunos de los sentidos. Después, estuvieron la otra parte de la tarde sin poder usar unos sentidos jugando a juegos.

Una tarde divertida que enseñó a entender a aquella gente que carece de estos sentidos.

¡Os esperamos a la vuelta de las vacaciones en PRODESI!