Pequeña escapada

El pasado fin de semana del 23 y 24 de marzo PRODESI realizó una pequeña escapada a San Jerónimo (Padres Reparadores) en Alba de Tormes, ¡¡muy cerquita de la capital charra!!

Fueron día y medio cargados de actividades y buenas emociones que permitieron, sin duda, que hayamos podido desconectar todos de la rutina diaria y así poder estar todos juntos con nuestra segunda familia.

Con estas palabras queremos dar las gracias a todos las familias y amigos que han confiado en nosotros una vez más, y sobre todo, a aquellos papis que por primera vez -y se guro que no será la última- dejaron que sus hijos disfrutaran de aventuras como estas.

+ Fotos en nuestro Facebook.

¡¡Halloween terrorífico!!

El pasado 27 de octubre todos los niños y niñas de PRODESI vinieron a celebrar la noche más terrorífica del año.

Primero nos reunimos todos en el centro Miraltormes donde los chavales se quedaron encerrados y, para poder salir de allí y no volverse locos, debían de encontrar unas llaves en cada prueba y buscar la numeración correcta para poder escapar y ser libres de la locura que les perseguía, y… ¡por supuesto que lo consiguieron!

Después de la actividad, todos de nuevo volvimos a los locales de la Asociación, donde disfrutamos de una riquísima merienda antes de ver una película, Coco para los más peques y No respires para aquellos que fueran más valientes.

Fue una tarde fantástica llena de emociones, sustos y risas. Nos vemos después del puente y ¡¡feliz Halloween!!

¡A jugar!

El pasado 26 de mayo el grupo de Pequeños aprovechó el buen tiempo y decidió hacer unos juegos de exterior.  Fueron por equipos, donde tuvieron que dibujar, representar una historia o echar un mini partido de béisbol.

Fue una tarde muy divertida, aunque acabamos muy casados. ¡Hasta el próximo sábado!

Viaje en el tiempo… y por la historia

El pasado sábado 5 de mayo el grupo de Pequeños realizó una actividad especial. Ampliamos nuestro horario y nos reunimos antes, para poder disfrutar de una gymkhana por el centro de la ciudad de Salamanca.

Los más Pequeños viajaron a través de los siglos hasta el origen de algunos de los monumentos de la ciudad. Entre ellos: la Plaza Mayor, la Universidad, la Catedral, la Plaza de los Bandos, etc. En cada uno de ellos, escucharon la historia del monumento y superaron con éxito tres pruebas para conseguir salvarlos del olvido.

Todos disfrutamos de una gran tarde primaveral, aprendiendo, observando y descubriendo la ciudad de Salamanca.