Despedida en remojo

El pasado sábado, para despedir este curso escolar, hemos bajado a la Ciudad Deportiva de «La Aldehuela», donde hemos hechos juegos de agua aprovechando el calor que hacía. Tuvimos récord de asistencia y eso se notó en que todos teníamos ganas de despedir el curso de la mejor forma posible.

Entre las actividades que hicimos se encuentran el «atrapa la bandera», «relevos» o «pie sentado», pero adaptando estos juegos para hacerlos más acuáticos. Por último y antes de subir de nuevo a los locales, tuvo lugar una gran guerra de agua, para refrescarnos todos.

Al llegar a PRODESI todos los chavales, familias y monitores pudimos disfrutar de una merendola, poniendo así punto y final a este curso.

GRACIAS por vuestra confianza, por vuestra paciencia y por apostar por nosotros semana tras semana. Para nosotros es un verdadero placer ver que las cosas salen según lo planeado y que a los peques y no tan peques les gusta, se divierten, vienen semana tras semana y están cómodos, esa es nuestra mayor prioridad.

Descansad y disfrutad del verano, estamos en contacto para el campamento de verano.

¡Vuelta a las actividades!

El pasado día 22 de enero nos volvimos a juntar todos en PRODESI tras unas pequeñas vacaciones. ¡Qué ganas teníamos de veros!

Aprovechando el buen tiempo que hacía, todos los grupos hicimos una gran gymkhana en el parque de los Jesuitas, donde intentamos superar 12 pruebas variadas. Junto a nuestros compañeros conseguimos superar los distintos juegos de ingenio, deportivos y de representación teatral. ¡Nos lo pasamos genial!

Fue una tarde de sábado muy especial y divertida que esperamos repetir. ¡Os esperamos el próximo sábado!

Mario Party y turisteo por Salamanca

El pasado sábado ha sido de lo más diverso, ¡y lleno de juegos muy que muy originales!

El grupo de PEQUES ha juego al Mario Party, y se lo han pasado bomba. El grupo de MEDIANOS no han sido menos, y han hecho un montón de figuras con los hamma beads, y por último, el grupo de MAYORES ha hecho un rally fotográfico visitando sitios históricos y muy que muy bonitos de nuestra ciudad.

Os esperamos el próximo sábado para nuevas aventuras!!