5º COMUNICADO EN RELACIÓN AL CORONAVIRUS (COVID-19)

Queridas familias y amigos:

Hoy era el día. PRODESI tenía todo listo y estábamos más que preparados para retomar nuestras actividades tras 10 meses parados, cumpliendo en todo momento la normativa y habiendo elaborado un completo protocolo de actuación para que la vuelta fuera lo más segura posible.

La evolución epidemiológica que hemos visto estos últimos días nos hacía pensar que, en cualquier momento, se iban a endurecer las restricciones que nos afectan a todos y cada uno de nosotros.

Y así ha sido. El Boletín Oficial de Castilla y León (BOCYL) publica en su edición extraordinaria de hoy sábado los acuerdos aprobados en el día de ayer por el presidente de la Junta de Castilla y León, y establecen nuevas medidas de contención del coronavirus.

Con estas nuevas directrices adoptadas para detener el avance tan descontrolado que ahora mismo existe de la COVID-19, el grupo de monitores de PRODESI ha decidido que hoy no es el mejor momento para retomar nuestras actividades, ya que la salud de todos es lo más importante ahora mismo.

Tenemos muchas ganas de volver a estar con vosotros, habíamos estado preparando los locales para ello, adaptando actividades, reestructurando grupos, interiorizando el protocolo de actuación…, incluso habíamos tenido una videoconferencia con todos vosotros. Pero nos seguiremos manteniendo con fuerzas y con energía porque sabemos que más pronto que tarde volveremos y viviremos juntos muchísimos momentos más que nos quedan por delante.

Como siempre, damos las gracias a todas las familias y amigos que nos apoyáis y que confiáis en nosotros. La próxima vez, esperamos que sea la definitiva, la de verdad. Estamos a vuestra disposición y en contacto con todos vosotros.

Sigamos siendo responsables.

Cuidaos,
Un fuerte abrazo de los monitores.