¡Tarde de juegos y deporte!
El pasado 16 de mayo realizamos una actividad conjunta entre el grupo de Pequeños y Medianos, disfrutando de una tarde llena de diversión, compañerismo y deporte al aire libre. Durante la jornada, los participantes pudieron compartir tiempo juntos a través de diferentes juegos y dinámicas que fomentaron el trabajo en equipo y la convivencia.
Entre las actividades realizadas destacaron juegos tan divertidos como “pilla pilla codos”, “matado” y varios partidos de fútbol entre los grupos, donde no faltaron las risas, la emoción y las ganas de pasarlo bien.
Fue una tarde muy dinámica en la que todos y todas participaron activamente, fortaleciendo la relación entre los grupos y disfrutando del buen ambiente en un espacio al aire libre.







