Campamento de verano: ¡Comando G!

Queridas familias y amigos:

El curso cada vez está más cerca de llegar a su fin y, con ello, llegan las vacaciones, y tal y como os veníamos anunciando desde hace unas semanas… ¡HABRÁ CAMPAMENTO DE VERANO!

Sabéis que nos gusta ambientar todos los campamentos y este no será excepción. Nuestro campamento de verano se llamará COMANDO G (LA BATALLA DE LOS PLANETAS) y… ¡los participantes del “campa” serán los tripulantes! Estamos seguros de que a más de uno os va a sonar… ¡vaya viaje en el tiempo vamos a dar!

El espacio siempre ha traído muchas incógnitas y un sinfín de posibilidades para grandes y pequeños. Nuestro campamento se convertirá en una gran nave espacial donde todos los tripulantes aprenderán cosas nuevas sobre los planetas, las estrellas, los astronautas, los cohetes… todo un conjunto de áreas muy poco conocidas por los chavales.

Los tripulantes de la nave tendrán una misión muy importante: proteger La Tierra de invasiones externas con todo lo que vayan aprendiendo día a día, a través de los juegos, las dinámicas y las actividades que estamos preparando.

Algunas de las actividades más destacadas que tenemos programadas para este campamento son: observación de estrellas y astros con telescopios, magia, cuentos y leyendas, talleres y deportes estratosféricos, disco-planetaria nocturna, marcha galáctica, cine espacial… ¡que emoción solo de oírlas!

  • FECHAS: del miércoles 17 de agosto por la mañana al miércoles 24 de agosto por la tarde, ambos inclusive, 7 noches y 8 días. Concretaremos los horarios más adelante.
  • LUGAR: Padres Reparadores (Alba de Tormes). Es un sitio que probablemente ya os suene, y tenéis una galería de fotos al final de esta noticia.
  • INSTALACIONES: creemos que es un sitio idóneo ya que es un recinto privado y cerrado, dispone de habitaciones con literas, piscina, grandes campos de fútbol y césped, pistas deportivas…
  • PLAZAS (40) E INSCRIPCIONES: son asignadas según el orden de inscripción. La inscripción se considera válida con el pago (o entrega de justificante de transferencia) y autorización. La fecha límite para apuntarse al campamento es el domingo 31 de julio por motivos de organización, pero os pedimos que no lo dejéis mucho para tener una previsión real de asistentes. Podéis formalizar la inscripción los sábados hasta que finalice el curso escolar y luego contactando con nosotros. Esta es la autorización del campamento que tenéis que entregarnos.
  • MONITORES: el equipo humano (y voluntario) que hace posible todo esto tiene una amplia trayectoria en actividades de tiempo libre. Contamos con titulaciones de monitor y coordinador de tiempo libre, necesidades educativas especiales, socorrista acuático, manipuladores de alimentos y control de alérgenos, etc. En nuestra página web podéis ver todas las actividades semanales que hacemos y campamentos.
  • MATERIAL: a principios de agosto, una vez cerrada la lista de inscritos, mandaremos una nueva circular con información ampliada, material que hay que llevar, horarios finales, etc.

Por último, respecto al coste del campamento: la subida de precios la estamos sufriendo todos y creednos que hemos intentado ajustarlo lo máximo posible. Hemos peleado porque estas subidas no fueran 100% repercutidas hacia vosotros. La cuota no llega a 200€ y está todo incluido: alojamiento, transporte, manutención, seguros, actividades, etc. Un coste por debajo de los campamentos ofertados por otras entidades públicas y privadas, pero que sabemos que puede ser difícil de asumir y que, en caso de que tengáis algún apuro, queremos saberlo para que “no poder venir al campamento” no sea por este motivo.

Tanto para familias actuales como para nuevas, por favor, poneros en contacto con nosotros ante cualquier duda, pregunta, sugerencia… u obtener más información sobre la cuota del campamento. estamos encantados de hablar con vosotros y explicaros todos los detalles o resolver cualquier cuestión. Nuestro objetivo es poder ofreceros un trato personalizado.


Aquí encontrarás las 6 fichas de inscripción a PRODESI y la autorización del campamento. NOTA: acompañar estas fichas de inscripción junto con una fotografía tamaño carnet, una fotocopia del DNI y de la tarjeta de SACYL/mutua.

Nombre Tamaño Descargas
01 Instrucciones fichas de inscripción 239,1 KB 1.061 Descargar
02 Ficha de inscripción 237,0 KB 2.282 Descargar
03 Ficha médica 215,0 KB 2.200 Descargar
04 Cláusula para que el menor se vaya solo 199,8 KB 978 Descargar
05 Cláusula de Protección de Datos (RGPD) 244,5 KB 2.239 Descargar
06 Contacto en caso de urgencia 243,5 KB 2.427 Descargar
Autorización del campamento. Verano 2022 134,3 KB 74 Descargar