Actividades de la Asociación,  Todas las noticias

Desafío Joven.EU

Queridas familias y amigos:

La Comisión Europea designó 2022 como “Año Europeo de la Juventud” y Salamanca celebrará esta denominación los días 11 y 12 de noviembre con unas jornadas sobre empleabilidad y un evento lúdico, y desde PRODESI aportaremos nuestro granito de arena.

El viernes día 11 el Espacio Joven acogerá las ‘Jornadas sobre Oportunidades Europeas para la Juventud’ en colaboración con Plan B Educación Social.

Por otra parte, el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ‘El Charro’ acogerá el sábado 12 de noviembre, a partir de las 16:45 horas, el evento lúdico ‘Desafío Joven.EU’, en colaboración con nuestra asociación, dirigido a adolescentes y jóvenes de la ciudad. Incluirá una macro gymkhana con 8 atracciones gigantes en la que participarán una docena de entidades juveniles con unos 300 asistentes.

Seguidamente, alrededor de las 18 horas, se abrirán gratuitamente las atracciones para todos aquellos niños y jóvenes que quieran participar, a las que se sumarán otras actividades como 4 simuladores de conducción, un espacio ‘glitter corner’, un juego gigante con temática europea donde se podrán conseguir premios y regalos y un ‘photocall’.

¿Te apuntas?

EUROPA PRESS: Salamanca celebrará los días 11 y 12 de noviembre el Año Europeo de la Juventud con unas jornadas sobre empleabilidad.
AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA: El Ayuntamiento celebra el Año Europeo de la Juventud los días 11 y 12 de noviembre con unas jornadas sobre empleabilidad y un evento lúdico.
SALAMANCA RTV AL DÍA: Las ‘Jornadas de la Juventud’ incluirán una macro gincana con 8 atracciones gigantes y unos 300 asistentes.
NOTICIAS SALAMANCA: Salamanca celebra el Año Europeo de la Juventud los días 11 y 12 de noviembre.
TRIBUNA DE SALAMANCA: Salamanca celebrará el Año Europeo de la Juventud con unas jornadas sobre empleabilidad.
SALAMANCA DIARIO: Las ‘Jornadas de la Juventud’ difundirán las oportunidades europeas para este colectivo.

#EYY2022