Excursión a “La Covatilla”

¡¡Llegó la nieve!! Y ahora… ¡queremos ir jugar con ella!

El próximo sábado 17 de febrero, haremos una salida a “La Covatilla” (Béjar), donde disfrutaremos todos juntos de un fantástico día en la nieve.

Quedaremos a las 10:00 horas en PRODESI y regresaremos sobre las 19:00 horas a ese mismo lugar. Os pedimos puntualidad a la hora de llevar a vuestros hijos para no retrasar la salida del autobús.

Entraremos en el parque de nieve, una nueva zona de la estación de esquí Sierra de Béjar – “La Covatilla”, donde podremos disfrutar de la nieve con total seguridad y con cobertura de seguro médico ofrecida por la propia empresa.
Al acabar, comeremos todos juntos, para ello han de llevar cada uno un bocadillo y bebida.
Además, cada uno de los participantes deberá llevar ropa de cambio: calzado, calcetines, camiseta, pantalón…

El precio de esta salida es de SEIS euros para sufragar, entre otros, el autobús, el seguro de accidentes, la entrada al recinto… Recordamos que se ha de haber pagado la cuota anual del curso para poder aplicar este precio exclusivo de socios. Animamos también a que lleven a cualquier amigo y disfruten junto a nosotros. En este caso el precio será de DIEZ euros.

Los días para apuntarse serán los sábados 4 y 11 de febrero, haciendo llegar la autorización completada que adjuntamos y el dinero al coordinador de cada grupo. Si hay algún inconveniente por favor hacérnoslo saber para contar o no con vosotros.

Recordar simplemente que NO habrá PRODESI para aquellos que no asistan a esta excursión programada en “La Covatilla”. En el caso de tenerse que suspender la actividad por las condiciones meteorológicas, la Asociación decidirá si posponer la salida o devolver el dinero a los inscritos.

Para cualquier consulta no dudéis en contactar con nosotros. Aquí puedes descargarte la autorización.

Un fuerte abrazo de los monitores de la Asociación Juvenil “PRODESI”.