Halloween 2014

prodesi_halloween_14_02

Halloween es un noche de fantasía y misterio donde se recuerda y representa todo lo relacionado con el mundo de los muertos y el fenómeno en sí de la muerte, que tanto atrae al ser humano. El origen de la populosa fiesta de Halloween hay que buscarlo en la vieja Irlanda. En la noche de brujas (Night Of Witches) todo el mundo representa una gran escenografía en memoria de los seres queridos ya difuntos y de los espíritus. Los disfraces, los dulces típicos o las calabazas son símbolos archiconocidos del famoso día de Halloween.

Para la Asociación Juvenil PRODESI, celebrar este día de una forma mas especial con todos los integrantes de la Asociación, ya es toda una tradición.

Este año, la jornada del sábado 1 noviembre se alargará hasta las 22:30 horas para poder realizar una serie de actividades extraordinarias. Empezaremos como todos los sábados a las 17:00 horas y estaremos haciendo actividades relacionadas con Halloween por grupos hasta las 19:00 horas. Tras esto, tendremos casi cuatro horas de diversión y pasarlo de miedo, degustaremos una merienda-cena preparada por los monitores de la Asociación para continuar después con el visionado de dos películas de miedo, una para los mas peques y otra para los medianos y mayores.

Y todos en grupo veremos el corto de terror que nuestros mayores han estado preparando estas últimas semanas.

¡¡TIENEN QUE VENIR DISFRAZADOS PARA PASARLO DE MIEDO!!