Jornada “Viviendo Aventura”

El pasado domingo nos movimos de las salas de PRODESI a Huerta para tener un día multiaventura. Nada más llegar nos explicaron algunas medidas de seguridad necesarias para la actividad y nos dividimos en cinco grupos.

Cada uno fuimos a una prueba distinta como el salto del mono, el sumo, los bolos humanos, gladiadores…  y al acabar nos cambiábamos a otra. Hubo muchas caídas tontas, risas, piques y diversión. Después de pasar toda la mañana en las instalaciones, fuimos al pabellón del pueblo a comer y a descansar un poco, preparándonos para la intensa tarde que nos esperaba.

Para la actividad de la tarde nos dividimos en dos grupos, uno de ellos se fue al rocódromo y a realizar juegos y dinámicas; el otro a disfrutar de un paseo en barca y algún que otro chapuzón, luego cambiarían los turnos. Cuando nos quisimos dar cuenta ya era la hora de que nos viniera a buscar el autobús y en la mayoría de casos agotados, regresamos a Salamanca.

Agradecer a Espacio Joven, Concejalía de Juventud, Excmo. Ayuntamiento de Salamanca por la oportunidad que nos han dado al haberos premiado este proyecto el cual ha sido una realidad y un autentico éxito.

Recordar también que ya esta abierto el plazo para apuntarse al campamento de verano que tendrá lugar en Villoruela entre los días 1 y 10 de agosto.