Marcha hasta Cabrerizos

¿Qué tal lleváis este trimestre? Ya vemos a lo lejos el final de curso y, como casi todos los meses de mayo, el tiempo acompaña para hacer actividades de exterior como la que os presentamos a continuación.

Este sábado 14 de mayo haremos una excursión hasta la zona del camping “Don Quijote” / La Flecha, en Cabrerizos. La jornada empezará a las 11:30 horas en PRODESI y regresaremos al mismo lugar hacia las 19:30 horas, haciendo una parada al regreso por la zona de La Aldehuela para merendar.

Nos gustaría aprovechar esta semana tan espléndida que estamos teniendo para realizar esta “caminata” todos juntos y así poder disfrutar del paseo que haremos desde nuestras instalaciones hasta la zona del camping, yendo por la ribera del río Tormes.

Os pedimos que, para el sábado, si participan en la actividad, lleven una mochila con: la comida, la merienda y una o dos botellas de agua. También sería muy recomendable que llevaran gorra, crema solar y deportivas cómodas.

Queremos aprovechar este día para que, si tienen oportunidad, traigan a algún amigo, familiar o compañero del cole, y así puedan “probar” las actividades de PRODESI por si les apetece seguir los sábados que quedan con nosotros. La actividad es gratuita y lo único que deberían de traer si viene alguien a probar es esta ficha.

Por último, lo prometido es deuda y a partir de este fin de semana tendréis disponible toda la información del campamento de verano. Os la haremos llegar por los medios habituales, junto con alguna información más.

Contactad con nosotros ante cualquier duda.

Esta imagen y la imagen de portada corresponden a otras marchas realizadas por PRODESI.