Mix de bienvenida

El pasado sábado 29 de abril retomamos nuestras actividades después de las vacaciones de Semana Santa y después de que los monitores disfrutaran de unas jornadas de formación y programación.

El grupo de Mayores pasó este último sábado del mes de abril realizando una serie de juegos y dinámicas para dar la bienvenida a este nuevo y último trimestre del curso escolar.

Jugamos en un primer momento a defender porqué una cuchara, una hueso, un árbol o una llanta eran imprescindibles en nuestras vidas y por ello porqué debíamos comprar dicho objeto. Seguimos disfrutando de la tarde plasmando sobre un papel cómo serían nuestras vacaciones ideales y nuestra tarde ideal, para posteriormente explicárselo al resto de los compañeros. Para acabar, realizamos una dinámica primero de manera individual y luego, esa misma, de manera grupal, poniendo de manifiesto la importancia de trabajar en grupo y de escuchar y ser escuchados por el resto.

Sin más, ¡ansiamos con ganas que llegue el próximo sábado para volver a disfrutar de unas estupendas horas de actividades!