Nuevo curso 2017/2018

En Salamanca a 27 de septiembre de 2017

Queridos amigos: con el inicio de un nuevo curso, nos ponemos en contacto con todos vosotros para informaros del comienzo de las actividades. El inicio está previsto para el próximo:

SÁBADO 07 DE OCTUBRE A LAS 17:00 HORAS

A partir de este día habrá PRODESI todos los sábados de 17:00 a 19:00 horas, entre los cuales habrá alguna actividad especial de la que ya os iremos informando puntualmente.

Con la presente carta también queremos invitaros a que vuestros hijos traigan a la Asociación a sus conocidos, primos, familiares o amigos del colegio para que puedan disfrutar juntos.

Un año más tendremos una primera reunión con todos vosotros para informaros sobre las actividades de este trimestre. Esta reunión será el sábado día 14 de octubre a las 19:00 horas en los locales de la Asociación Juvenil PRODESI al finalizar las actividades.

Por último, deciros que, como cada año, nos vemos obligados a pediros vuestra colaboración, en forma de cuota ANUAL, para sufragar los gastos de material, seguros, actividades y funcionamiento diario: 50€ por todo el curso escolar 2017-18.

  • La cuota podéis hacerla efectiva desde la recepción de esta carta.
  • El número de cuenta es ES42 3035 0298 19 2981040697, por si preferís hacer una transferencia. El banco es LABORAL KUTXA (CAJA LABORAL), el titular ASOCIACIÓN JUVENIL PRODESI y en el concepto deberá figurar CUOTA + NOMBRE Y APELLIDOS DEL NIÑO/A.
  • Hasta que no se pague la cuota (50€), no se inscribirá definitivamente al niño.
  • Si se ha hecho transferencia, deberéis traer el justificante de pago. Hasta entonces no se inscribirá definitivamente al niño.
  • Tenemos la alegría de comunicaros que la gran familia de PRODESI está creciendo y por ello, las plazas disponibles se irán completando según el orden de inscripción (pago o entrega de justificante).

DATOS

Queremos también comunicaros que desde la Administración nos piden tener los datos actualizados de todos los socios, además de que por nuestra política de protección de datos tenemos que renovarlos cada dos años.

Cuando entreguéis el justificante de transferencia o nos paguéis en efectivo la cuota os daremos los documentos necesarios para que nos paséis de nuevo los datos (necesario rellenar todos los datos requeridos, fotocopia del DNI y de la tarjeta de la Seguridad Social o seguro médico privado, fotografía reciente…).

SUDADERA

Este año junto con la cuota regalaremos una sudadera de la Asociación; por ello os pediremos la talla de vuestros hijos cuando se inscriban. Informamos que solo se harán las sudaderas de las cuotas pagadas antes del 11 de noviembre.

CAMPAMENTOS

Para que podáis ir organizándoos, os queremos informar de las fechas previstas para los campamentos de este curso 2017-2018.

  • Campamento de Navidad: del viernes 15 al domingo 17 de diciembre de 2017 (2 noches).
  • Campamento de Semana Santa: del jueves 29 de marzo al domingo 1 de abril de 2018 (3 noches).
  • Campamento de Verano: 10-11 días en la primera quincena del mes de agosto de 2018 (9-10 noches).

Para cualquier consulta no dudéis en contactar con nosotros, podéis encontrar nuestros datos de contacto en nuestra página web www.ajprodesi.com donde, además como ya sabéis, colgamos fotos de las actividades de cada sábado, campamentos, actividades especiales…

Sin más, esperamos veros el próximo sábado día 7 de octubre con muchas ganas y energía para comenzar un nuevo curso cargado de novedades.

Un fuerte abrazo de los monitores de la Asociación Juvenil “PRODESI”.