Resolución de situaciones

El pasado sábado 14 de noviembre, el grupo de Mayores llevamos acabo dos actividades distintas.

Durante la primera hora estuvimos evaluando qué tal se había preparado y llevado a cabo la actividad de Halloween que los Mayores hicieron a los Medianos el 31 de octubre. Una conclusión clara que sacamos es que los Mayores quieren seguir preparando actividades para el resto de grupos.

A parte de esta actividad, se evaluó también la del anterior sábado: el torneo de «Bumper Ball». Al no ser una actividad que se vea con frecuencia en Salamanca, los Mayores quedaron más que satisfechos de la sensación vivida y ya nos han comentado que a ver cuándo repetimos la experiencia. También valoraron de manera positiva la convivencia con otras tres asociaciones juveniles de Salamanca.

Durante la segunda parte de la tarde, los Mayores se pusieron por parejas y, los Monitores, lanzábamos una situación que debían resolver. Estas situaciones estaban enfocadas desde el punto de vista de un Mayor e incluso alguna también se tenía que resolver como si fueran un monitor al cargo de unos niños durante un campamento.

Fue una tarde muy productiva e interesante donde aprendimos todos cosas nuevas.