3º COMUNICADO EN RELACIÓN AL CORONAVIRUS (COVID-19)

Queridas familias y amigos, ¿cómo estáis? ¿qué tal lo estáis llevando?

Todo el equipo de monitores de PRODESI deseamos que os encontréis bien y que poco a poco vayamos normalizando la situación, puesto que las medidas de distanciamiento social parece que tendrán que empezar a convivir con nosotros.

Nosotros seguimos bien, trabajando, con clases, estudiando que ya pronto llegan los exámenes “virtuales”, poniéndonos al día de cosas que teníamos pendientes… pero entre tanta actividad estamos preparando una sorpresa que en los próximos días os enviaremos.

Al hilo de los anteriores comunicados y como consecuencia del RD 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y ante la previsión (por parte de las autoridades competentes) de que esta situación se alargue en el tiempo, e incluso sea preciso finalizar el curso escolar de forma no presencial…

La Asociación Juvenil PRODESI comunica

  1. La triste decisión, pero a la vez necesaria, de tener que de suspender de forma indefinida todas las actividades de esta Asociación.

Caminaremos a la par de las decisiones que tome la consejería de Educación puesto que la suspensión de la actividad educativa presencial en los centros de todos los niveles educativos de Castilla y León nos supedita a nosotros, así como las instrucciones que se están dando desde el Instituto de la Juventud respecto a las actividades de ocio y tiempo libre en nuestra comunidad.

Estamos a vuestra disposición y en contacto con todos vosotros para ir viendo qué posibilidades tenemos, puesto que hasta que no se resuelva esta situación, nos es imposible hacer pronósticos. No os quepa ninguna duda de que, si a mediados o finales de junio podemos realizar alguna actividad de reencuentro y despedida del curso escolar, la haremos. Estamos abiertos a sugerencias.

Pedimos a todos compresión, responsabilidad y colaboración ante estas medidas que, sin duda, son en beneficio de toda la sociedad. ¡Ánimo!

Un fuerte abrazo de los monitores.