2º COMUNICADO EN RELACIÓN AL CORONAVIRUS (COVID-19)

Queridas familias y amigos:

Todo el equipo de monitores de PRODESI deseamos que os encontréis bien y que poco a poco vayamos normalizando esta situación pese a que las noticias, todavía, no son muy alentadoras.

Nosotros estamos bien, algunos seguimos trabajando, otros con clases virtuales, otros poniéndonos al día de cosas que teníamos pendientes… pero entre tanta actividad queríamos y hemos encontrado la forma de seguir estando a vuestro lado, aportando nuestro granito de arena para haceros la cuarentena lo más amena posible.

Desde hace unos días os venimos lanzando retos a través de nuestra cuenta oficial de Instagram. Cada día os proponemos un desafío para que nos mandéis el resultado en forma de foto, habiendo un ganador diariamente. Todos los ganadores tendrán su premio cuando todo esto termine, por lo que… ¡¡os animamos a que todos participéis con nosotros!!

En otro orden de cosas, como consecuencia del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma debido a la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y dado que este estado previsiblemente se va a prolongar, la Asociación Juvenil PRODESI comunica:

  1. La necesidad de suspender el campamento de Semana Santa previsto del 2 al 5 de abril de 2020, sin posibilidad, a día de hoy, de poner fecha para su realización. Aquellas personas que ya habéis abonado el importe de este, no os preocupéis, tramitaremos la remesa de devolución bancaria lo antes posible.
  2. Si la situación lo permitiera, retomaríamos nuestras actividades el sábado 18 de abril, coincidiendo con el primer sábado lectivo del tercer trimestre, hasta entonces PRODESI suspende todas sus actividades. Esta fecha de regreso a las actividades queda supeditada a cómo avance esta crisis.

Pedimos a todos compresión, responsabilidad y colaboración ante estas medidas que, sin duda, son en beneficio de toda la sociedad.

Un fuerte abrazo de los monitores.