Todas las noticias

COMUNICADO EN RELACIÓN AL CORONAVIRUS (COVID-19)

Queridas familias y amigos:

En consonancia con las medidas preventivas y recomendaciones aprobadas en el día de ayer en Consejo de Gobierno y publicadas hoy en el BOCYL: ORDEN SAN/295/2020, de 11 de marzo, en relación con el COVID-19 para toda la población y el territorio de la Comunidad de Castilla y León, la Asociación Juvenil PRODESI comunica:

1. La necesidad de acatar y poner en práctica todas las recomendaciones emitidas por las autoridades competentes.
  2. Suspender todas las actividades de forma inmediata hasta el 28 de marzo inclusive.
  3. Esta decisión está basada adicionalmente en las actuaciones y recomendaciones que se vienen conociendo en las últimas horas y que se seguirán publicando durante los próximos días por parte de las autoridades.
    Por tanto:
  4. Quedan canceladas todas las actividades de los sábados (y cualquier otra organizada) que restan en este segundo trimestre (hasta el 28 de marzo inclusive).
  5. Si la situación lo permitiera esta Asociación retomaría las actividades al comienzo del tercer trimestre, es decir, el sábado 18 de abril de 2020.

Respecto al campamento de Semana Santa, organizado previsiblemente del 2 al 5 de abril de 2020, comunicaremos una decisión en los próximos días según avance esta situación excepcional que estamos todos atravesando. Esta Asociación ofrecerá más flexibilidad en los plazos a la hora del pago e inscripción de vuestros hijos en caso de llevarse a cabo dicho campamento.

Pedimos a todos compresión, responsabilidad y colaboración ante estas medidas que, sin duda, son en beneficio de toda la sociedad.

Un fuerte abrazo de los monitores.