Actividades conjuntas,  Actividades de Medianos,  Actividades de Pequeños,  Todas las noticias

Aventura en la naturaleza 🌳

El pasado sábado nuestros grupos de Pequeños y Medianos nos unimos para disfrutar de un día completísimo, lleno de naturaleza y… ¡mucha diversión! 💥

A primera hora nos pusimos las mochilas y pusimos rumbo a Valdelosa 🚌 para realizar una ruta de senderismo. Nos convertimos en auténticos exploradores y pudimos ver alcornoques (y su corteza de corcho), encinas y otros tipos de árboles autóctonos🌿, y un montón de insectos 🐜🦗 súper curiosos que descubrimos a lo largo del camino.

Después de la caminata, regresamos a PRODESI para la segunda parte del día. Nos pusimos cómodos para ver «Madagascar 3» 🦁🎪 y para acompañar devoramos unos gofres de chocolate 🧇🍫 riquísimos.Para despedir el día, terminamos jugando a unos juegos rápidos 🎲 repletos de risas.

¡Os esperamos la semana que viene! ✨