Despedida en remojo

El pasado sábado, para despedir este curso escolar, hemos bajado a la Ciudad Deportiva de «La Aldehuela», donde hemos hechos juegos de agua aprovechando el calor que hacía. Tuvimos récord de asistencia y eso se notó en que todos teníamos ganas de despedir el curso de la mejor forma posible.

Entre las actividades que hicimos se encuentran el «atrapa la bandera», «relevos» o «pie sentado», pero adaptando estos juegos para hacerlos más acuáticos. Por último y antes de subir de nuevo a los locales, tuvo lugar una gran guerra de agua, para refrescarnos todos.

Al llegar a PRODESI todos los chavales, familias y monitores pudimos disfrutar de una merendola, poniendo así punto y final a este curso.

GRACIAS por vuestra confianza, por vuestra paciencia y por apostar por nosotros semana tras semana. Para nosotros es un verdadero placer ver que las cosas salen según lo planeado y que a los peques y no tan peques les gusta, se divierten, vienen semana tras semana y están cómodos, esa es nuestra mayor prioridad.

Descansad y disfrutad del verano, estamos en contacto para el campamento de verano.