¡El Cabaco!

El pasado sábado 18 de Febrero, todo PRODESI nos fuimos de excursión a El Cabaco a pasar el día entero. Tras una semana pidiéndole al mal tiempo una tregua, este nos la dio… a medias.

Salimos de los locales de PRODESI a las 11 de la mañana y llegamos a El Cabaco a las 12. Una vez allí, llevamos a cabo una pequeña presentación y una canción que nos metió en dinámica de movimiento. Tras esto, realizamos unos juegos deportivos hasta que la hora de comer, sobre las 14.00.

La comida fue rápida y bastante «silenciosa» (apenas se notaba que teníamos un hambre que no podíamos con él… casi nada vaya) y disfrutamos de un rato de tiempo libre, algunos en los columpios, otros con los balones o sin más, sentado en circulo y hablando.

Y aquí es cuando el día se estropeó, pasamos de estar sin abrigo, a querer más y más capas, por lo que el equipo de monitores decidimos que lo mejor era volver a PRODESI y terminar la actividad al calorcito, así pues, recogimos nuestras cosas y pusimos rumbo a Salamanca.

Una vez en PRODESI, continuamos con el juego ya iniciado de «Las Prodeolimpiadas», consistente en superar una serie de pruebas por equipos, buscando obtener las mejores marcas para llevarse la mayor puntuación.

Pese a que el día se arrugara por la tarde, disfrutamos de pasar un día todos juntos cerca de la naturaleza.

¡Sin duda repetiremos!