¡Estamos de vuelta! 2019-20

Queridos amigos: con el inicio de un nuevo curso, nos ponemos en contacto con todos vosotros para informaros del comienzo de las actividades. El inicio está previsto para el próximo:

SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE A LAS 17:00 HORAS

A partir de este día habrá PRODESI con regularidad los sábados de 17:00 a 19:00 horas. Con la presente carta también queremos invitaros a que vuestros hijos traigan a la Asociación a sus conocidos, primos, familiares o amigos del colegio para que puedan disfrutar juntos.

Un año más tendremos una primera reunión con todos vosotros para informaros sobre las actividades de este trimestre. Esta reunión será el sábado día 5 de octubre a las 19:00 horas en los locales de la Asociación Juvenil PRODESI al finalizar las actividades.

Podéis hacer la cuota efectiva desde este mismo sábado bien en efectivo o bien por transferencia bancaria. En la carta que habréis recibido en casa tenéis todos los dalles. Además tenemos la alegría de comunicaros que la gran familia de PRODESI está creciendo y por ello, las plazas disponibles se irán completando según el orden de inscripción (pago o entrega de justificante).

Si tenéis cualquier duda o pregunta… ¡ponte en contacto con nosotros!