Jornada de aventura

¡¡Ya tenemos aquí la primera actividad especial que tendremos durante este nuevo curso escolar que acaba de comenzar para todos!! Pretendemos celebrar con todos vosotros el final del 30º aniversario que nuestra Asociación ha celebrado durante 2019.

El próximo sábado 19 de octubre tendremos una actividad de aventura que disfrutaremos en el pueblo de San Miguel de Valero (Salamanca), apenas a una hora de la ciudad, en plena Sierra de Quilamas.

Durante toda la mañana estaremos inmersos en actividades de acción, tales como: circuitos en los árboles con 3 niveles, tirolinas, puentes, torres de escalada y rappel, rocódromo, pinódromo, tiro con arco, tiro con cerbatana, laberintos… ¡y muchas más! Por la tarde, después de comer, disfrutaremos todos juntos de actividades en el pabellón del pueblo que nos servirán para conocernos, pasarlo bien y sobre todo, disfrutar.

Estas actividades están totalmente adaptadas a cada grupo de edad. Todos experimentarán y disfrutarán por igual de todas las actividades. Como es lógico, estarán llevadas a cabo por monitores externos totalmente capacitados y acreditados para el desarrollo de estas.

El precio de esta actividad es de DIECIOCHO euros para sufragar, entre otros, parte del autobús, de los seguros de cada inscrito durante el día, de la contratación de las actividades… Recordamos que se ha de haber pagado la cuota anual del curso para poder aplicar este precio exclusivo de socios. Animamos también a que lleven a cualquier amigo y conocido para que disfruten junto a nosotros. En este caso el precio será de VEINTIDÓS euros.

¡El sábado 12 de octubre será el último día para apuntarse!