Halloween 2015

Halloween es un noche de fantasía y misterio. El origen de la populosa fiesta de Halloween hay que buscarlo en la vieja Irlanda. En la noche de brujas (Night Of Witches) todo el mundo representa una gran escenografía en memoria de los seres queridos ya difuntos y de los espíritus. Los disfraces, los dulces típicos o las calabazas son símbolos archiconocidos del famoso día de Halloween.

La Asociación Juvenil PRODESI celebró esta festividad el pasado sábado 31 de octubre con una serie de actividades preparadas de manera especial para la ocasión.

Los integrantes de los grupos de Pitufos y Pequeños disfrutaron de una completa gymkhana de pruebas preparadas por los monitores de la Asociación.

Por otro lado, el grupo de Mayores preparó un Cluedo por el barrio para el grupo de Medianos, debiendo estos últimos superar varias pruebas para obtener las pistas necesarias para desenmascarar a los asesinos.

Tras dos horas de actividades, pruebas y gymkahanas, pusimos en marcha dos sesiones de cine: Babadook para los Mayores y Medianos y Hotel Transilvania para los Pequeños y Pitufos.

Todo esto acompañado de unas palomitas recién hechas durante las sesiones de cine, pusieron punto y final al día especial de Halloween 2015.