Primera jornada del curso

Ayer sábado 3 de octubre comenzamos este nuevo curso 2015/2016!!

Para inaugurar este gran año que nos espera a todos juntos, realizamos un gran juego en las pistas de AVESI, que se encuentran en frente de las salas de la Asociación.

Contamos con la inestimable colaboración de los malvados más pintorescos del lugar, los cuales, debían convencer a nuestros niños, recién ascendidos a la condición de minions, de que se unieran a sus filas para dominar el mundo.

Todo salió a pedir de boca, los minions pasaron las difíciles pruebas que se les propusieron entre risas y acabaron escogiendo a sus malhechores preferidos. Todos gozamos de una primera jornada muy divertida, donde pudimos ver a niños que un año más nos escogen para pasar las tardes del sábado con nosotros, y caras nuevas que esperemos, sigan asistiendo y ayuden a aumentar esta gran familia.

Para concluir la tarde, tuvimos una reunión informativa para los padres, donde expusimos las grandes actividades que nos esperan este curso, información sobre la asociación para los nuevos, cuotas, etc.

Para cualquier consulta no dudéis en contactar con nosotros en los siguientes números de teléfono o mediante nuestra dirección de correo electrónico que podréis encontrar en el apartado Contacto.

  • Alba, grupo de pitufos: 622 740 445.
  • Esther, grupo de pequeños:
  • Pablo, grupo de medianos: 689 369 227.
  • Carlos, grupo de mayores: 693 858 194.

¡Os esperamos el próximo sábado, para seguir disfrutando!

Equipo de monitores caracterizados:

cartel_monis_031015