Despedimos el curso a lo grande

El pasado sábado 24 de junio pusimos punto y final al presente curso escolar con nuestra gran actividad de despedida. Nos fuimos a pasar el día a la ciudad deportiva de La Aldehuela donde teníamos preparadas y organizadas una serie de actividades y juegos.

Todos los participantes disfrutamos de un día repleto de juegos y diversión a la vez que pasamos un día de convivencia todos juntos.

Fue un día muy divertido y nos ganamos todos un merecido descanso. Nos despedimos con un regalo muy rico y con muchas ganas de repetir.

Esperamos que os haya gustado mucho este año y nos vemos en el ¡CAMPAMENTO DE VERANO!

¡FELIZ VERANO!

Salto a salto llegamos a Australia

El pasado sábado 03 de junio el grupo de Pequeños, continuando las aventuras de su fiel mascota Piwui, se trasladó nada más y nada menos que a Australia.

Allí, descubrimos multitud de nuevos animales, costumbres e instrumentos, como el conocidísimo boomerang. Después de que nuestra pequeña mascota nos contara sus aventuras, realizamos nuestro propio boomerang. ¡Qué contentos estábamos!

Pero no terminó la cosa ahí, ya que realizamos también un pequeño cuadro multicolor, con animales, paisajes… Multitud de cosas sobre Australia, dejando volar nuestra imaginación.

En busca del mapa perdido

El pasado sábado 20 de mayo, el grupo de Pequeños continuó su viaje, esta vez con destino la Amazonia, donde pudimos descubrir toda clase de animales.

Aprovechando el buen tiempo que nos acompañaba, decidimos descubrir un poco más a todos estos animales tan exóticos, realizando un “Rally Fotográfico” en el parque de los Jesuítas.

Pero no todo era buscar, si no que también tendríamos que resolver acertijos y realizar pequeñas pruebas, para así descubrir donde encontrar a nuestro siguiente animal, y por supuesto nuestro preciado mapa.

Fue una tarde genial, donde no nos lo pudimos pasar mejor.

Destino, ¡Rusia!

El pasado sábado 13 de mayo el grupo de Pequeños continuó su viaje, esta vez el destino fue Rusia.

Aprovechando nuestra estancia en este país y, mientras conocíamos curiosidades de la cultura rusa, realizamos una serie de juegos sobre las emociones. Conocimos cuáles eran nuestras diferentes emociones, aprendimos a expresarlas gestualmente y realizamos muchos juegos.

¡No nos lo pudimos pasar mejor, estuvimos las dos horas sin parar de reír!

Gymkhana estadounidense

El pasado sábado 6 de mayo, el grupo de Pequeños realizó una gymkhana inspirada en la cultura estadounidense.

Nuestra mascota ha decidido seguir viajando, esta vez a Estados Unidos. En esta ocasión realizamos una pequeña gymkhana y varios juegos en la que descubrimos un poco las aficiones de EEUU: jugamos al hockey y al tenis. Una vez concluido esto pasamos a las grandes coreografías.

Fue una tarde muy divertida y movida.